Que ofrece Vodafone empresas/autónomos para no portarse a otra compañía? V2

1.116.105 5.000
 #1431
Escrito   0  0  
hola... una cosiña.. tengo un pedido pendiente y no me dicen en vodafone por que servicio de paqueteria me lo mandan.. no tienen ni idea..
en fin
alguno me da alguna pista de por que empresa los estan mandando??

gracias de antemano

Todos los años digo :ME VOY DE VODAFONE y todos los años me ofertan algo bueno...joooooo
Soy de Leon pero vivo en Badajoz...SOY CHICAA
mis moviles.. ufff son muchos jejejeje ahora con el iphone 4 lidada.
 #1432
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por latrapito
hola... una cosiña.. tengo un pedido pendiente y no me dicen en vodafone por que servicio de paqueteria me lo mandan.. no tienen ni idea..
en fin
alguno me da alguna pista de por que empresa los estan mandando??

gracias de antemano


Estoy igual que tu. Algunos operadores te dicen que llames al programa de puntos ( me suena que es el 22114 pero si llamas al 122 y dices que te pasen acabas antes ) y que ahí saben y te pueden decir, lo que pasa que te cobran la llamada. La mensajería depende de la comunidad de la que sea. En la mia por ejemplo se que usan Postalexpress de correos, halcourier y seur. Yo personalmente voy a esperar hasta el viernes a la mañana, y si no me ha llegado ni paquete ni mensaje ni nada de nada ya empezaré a moverme para saber por donde me lo han mandado y donde está el paquete.
 #1433
Escrito   0  0  
gracias por la respuesta..
cierto que son esas las empresas por lo que lo mandan normalmente pero hay diferencia de la hora .. seur.. sobre las 12 del mediodia.. halcourier llega tempranito o si no al mediodia sobre las 2.. y por correos antes de las 4 de la tarde nada de nada.. y claro pues te tienen el dia entero eperando en casa... en cambio si te dicen la empresa pues yo lo que hago es que llamo confirmo que me lo traen y quedo a una hora con ellos asi puedo moverme libremente el resto del tiempo..

bueno pues habra que ser paciente y esperar haber si me mandan algun mensajito diciendo algo.

gracias de nuevo

Todos los años digo :ME VOY DE VODAFONE y todos los años me ofertan algo bueno...joooooo
Soy de Leon pero vivo en Badajoz...SOY CHICAA
mis moviles.. ufff son muchos jejejeje ahora con el iphone 4 lidada.
 #1434
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lherrerof
Hola hola, a ver si me podeis ayudar, para ponerme al dia,

he hecho amago en mi linea de autonomo, casi no uso el movil, no tengo permanencia. Mi tarifa es la clasica de 9€, pero queria coger internet y habia pensado en pasarme a una XS8 o algo así.

Sabeis qué es lo que me pueden ofrecer en terminales? Descuentos no me interesan demasiado porque muchos meses no llego ni al mínimo (ya digo que casi no lo uso).


Muchas gracias


Hola de nuevo,

Cuanto puede tardar en iniciarse una portabilidad? Hace como unas 3 horas que la hice con Carrefour movil y la CMT no me dice nada de que haya iniciado portabilidad... Solo pregunto porque como estoy leyendo de gente que es cuestión de minutos.
Gracias
 #1435
Escrito   0  0  
Hola buenos días.

Soy cliente de Vodafone,. autonomo, con 4 lineas y con un acuprof que finaliza el 30 de septiembre. He pensado en hacer un amago pero no tengo ni idea de a donde hacerlo, me podeis aconsejar?, no se muy bien el funcionamiento y ahora no tengo tiempo de leer el foro pk estoy en el despaxo pero esta tarde lo haré. De todos modos si me podeis hacer un breve resumen os lo agredeceré.

Mil gracias!
 #1436
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lherrerof
Hola de nuevo,

Cuanto puede tardar en iniciarse una portabilidad? Hace como unas 3 horas que la hice con Carrefour movil y la CMT no me dice nada de que haya iniciado portabilidad... Solo pregunto porque como estoy leyendo de gente que es cuestión de minutos.
Gracias


La web de la CMT lleva tiempo sin ir bien. Si te ha llegado el sms de vodafone es que la porta está en proceso.
 #1437
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por madreddios
La web de la CMT lleva tiempo sin ir bien. Si te ha llegado el sms de vodafone es que la porta está en proceso.

Que va, no me ha llegado SMS de vodafon. Más bien era porque he leido que a veces no llega el sms y que puedes llamar al 607 antes de que te llegue. Lo que pasa es que me parece raro que no se haya movido nada todavia, otras veces ha sido todo muy rápido.
 #1438
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lherrerof
Hola de nuevo,

Cuanto puede tardar en iniciarse una portabilidad? Hace como unas 3 horas que la hice con Carrefour movil y la CMT no me dice nada de que haya iniciado portabilidad... Solo pregunto porque como estoy leyendo de gente que es cuestión de minutos.
Gracias


Yo inicie mi portabilidad de Vodafone a Simyo el día 20 de julio, a los pocos minutos me llegó el mensaje de Vodafone. A día de hoy, en la CMT no me aparece nada y ,según Simyo, la portabilidad será efectiva el día 3 de agosto.
No se si la página de la CMT irá bien o mal, el viernes lo sabré... pero no me parece muy fiable la verdad.

Por cierto, que no he llamado a Vodafone y ellos a mi tampoco.
 #1439
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mycroft
Yo inicie mi portabilidad de Vodafone a Simyo el día 20 de julio, a los pocos minutos me llegó el mensaje de Vodafone. A día de hoy, en la CMT no me aparece nada y ,según Simyo, la portabilidad será efectiva el día 3 de agosto.
No se si la página de la CMT irá bien o mal, el viernes lo sabré... pero no me parece muy fiable la verdad.

Por cierto, que no he llamado a Vodafone y ellos a mi tampoco.


joer, pues yo no tengo ninguna intención de irme a Carrefour movil... es más, estoy barajando la posibilidad de irme a Orange pero en serio, ni amagos ni leches
 #1440
Escrito   0  0  
cuanto tarda en hacerse el amago a yoigo??

hice un pedido pero parece que lo ignoran como orange..........

emoticon diablo
Volver a Vodafone