[AYUDA] Bloquear anuncios en chrome

1.929 7
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso estoy hasta las narices de la publicidad de las paginas web y me gustaria si existe algun plugin tipo "ad block" para android.

SOCIO NUMERO 13 DE LA PEÑA DE LA QUINIELA DE LA TABERNA
 #2
Escrito   0  0  
pues si, yo tambien estaria interesado en algun adblock para android asi que uno mas que se suma a la peticion del compañero!!
 #3
Escrito   0  0  
Yo utilizo AdFree para evitar la publicidad en las aplicaciones y AirPush Detector para saber que aplicaciones generan publicidad, lo que no se es si valen para las paginas web. Un saludo

 #4
Escrito   0  0  
Gracias ahora mismo voy a probarlas, un saludo!!
 #5
Escrito   0  0  
Tengo entendido que mientras estas en la aplicacion no tienes internet por eso no lo uso.

SOCIO NUMERO 13 DE LA PEÑA DE LA QUINIELA DE LA TABERNA
 #6
Escrito   0  0  
up
 #7
Escrito   0  0  
Puff yo me baje un juego y nada mas que me sale publicidad de 2 cosas, del adsl de movistar, que cansinos, y luego tambien me salen notificaciones de que si he ganado, un ipaad, que si reclame su premio, etc... alguna forma de acabar con todo esto??
Con el AdFree se quitan aun estando las aplicaciones ya instaladas??

Se aceptan verdes ¡¡¡¡¡
Mi movil Samsung Galaxy SIII.
Si quieres hacerte de Jazztel (ADSL), conmigo recibes un descuento y yo tambien, mensaje privado.
 #8
Escrito   0  0  
Instala "TrustGo Detector Anuncio", sirve para saber si alguna aplicación instalada te genera publicidad. Escaneas y ves si te sale alguna aplicación que genere publicidad y la desinstalas.
Espero que te sirva
Volver a Android