Amago baja en Alarma Securitas Direct

156.120 111
 #1
Escrito 1  1  0  
Disculpad si no es el foro adecuado pero no he visto ninguno que se toque este tema.

La verdad es que estaba un poco harto de tener que pagar todos meses 35 euros todos los meses por la alarma en Securitas Direct desde hace 8 años, por lo que he entrado en Prosegur alarmas y he visto que por 29 euros + IVA te ponen una video alarma más moderna.

He llamado a Securitas para darme de baja alegando que mi vecino le han puesto una alarma de prosegur por menos dinero y más moderna. Automáticamente me han ofrecido cambiarme el equipo de forma gratuita pero cobrándome la mano de obra (99 euros) y como les he dicho que no me interesaba que me iba a la competencia, me han ofrecido:

50% de descuento en las cuotas mensuales durante los próximos 8 meses, pasando de pagar 34.93 por mes a pagar 17.22 euros.

Esto me supone un ahorro de 17.71 * 8 meses = 141.68 euros

Es curioso que no me perdonan los 99 euros de la instalación, pero sí me dan un descuento de 141 euros. Cuando pasen los 8 meses, procederé a renovar el equipo por 99 euros, pagaré 34 euros por mes y encima me sobrará dinero.

Espero que a alguien le sea útil.

Saludos
 #2
Escrito   1  0  
Hola
yo hice lo mismo la semana pasada, pero tenía pensada una baja de verdad. En mi caso me ofrecían la alarma con video por 200 euros (a ti por 99), pero al final me he quedado con el descuento del 50% durante 8 meses. Eso sí, me ha costado conseguirlo, parecía que o aceptaba lo de la alarma nueva o nada, pero al final la comercial cedió y se sacó de la manga lo del 50% y he aceptado quedarme pagando menos de 20 euros al mes durante 8 meses.
 #3
Escrito   1  0  
Y una vez que acabéis con la promo....pasaros a ADT, por venir de otra compañía te REGALAN los equipos y con conexión de móvil 27 euros mas IVA al mes.
Yo ya estaba cansado del vacile de securitas, cobran mas a los clientes antiguos que a los nuevos....

Saludos
 #4
Escrito   1  0  
Hola,
Yo hice amago de baja en verano y me ofrecían actualizar el sistema de alarma poniendo la cámara por lo que comentas, 99 €, al no aceptar e insistir irme, me ofrecieron 3 meses al 50% que acepté.
Ahora en enero volveré a insistir a ver si consigo algo más ventajoso, nueva instalación o bien cuotas rebajadas.
Y si no ver otras opciones, pero ya he mirado y tengo que pagar los nuevos equipos, ya que los míos están un poco obsoletos... y me sale a cuenta a la larga no a corto plazo tal y como quiero ahora mismo.
Saludos !!

Si te quieres dar de alta en REPUBLICA MOVIL, mándame un mensaje privado y seré tu padrino.
 #5
Escrito   0  0  
Hola a todos, soy representante independiente de ACN, y tenemos un acuerdo con Securitas Direct, con el que cuesta la alarma que anuncian en tv 100 euros menos, y te la instalan ellos. Ademas los accesorios extras te salen al 50%. corbetero@gmail.com
 #6
Escrito   0  0  
gracias al creador del hilo, lo voy a intentar mañana.... salu2
 #7
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por ea7in
gracias al creador del hilo, lo voy a intentar mañana.... salu2

Que rulen los verdes, no?
 #8
Escrito   0  0  
alguno ha conseguido renovar el descuento del 50%? A mí me caduca en la siguiente mensualidad y tendría que renovarlo o dar de baja la alarma.
 #9
Escrito   0  0  
A mi también se me acaba el mes que viene, me estoy planteando entre renovar el descuento (si cuela), renovar la alarma por 99€ o pasarme a la competencia (prosegur) que tienen buenas ofertas ahora, en cualquier caso lo pensare para primeros de septiembre, pero si lo vais a intentar otros, postearlo aquí.
 #10
Escrito   0  0  
Gracias nomtoni por la iniciativa, lo intentaré más adelante.

Alguien sabe si se podría intentar con el seguro del coche y de la casa? ... xd

Un saludo.
Volver a La Taberna