[AYUDA] No puedo darme de alta

5.804 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

He intentado darme de alta a través de la página web, y en principio todo había sido correcto. Cargaron los 15 euros en mi cuenta y todo. Sin embargo, al rato me llego un sms diciendo:

"Lo sentimos tu pedido xxxxxxxxx se ha cancelado debido a que la solicitud incumple requisitos de la política de seguridad".

He buscado por internet, y al parecer suele pasarle a personas que alguna vez no han pagado alguna factura. Sin embargo esta iba a ser mi primera línea a mi nombre.

¿Alguien que le haya sucedido lo mismo puede ayudarme?

Un saludo!
 #2
Escrito   0  0  
Como que amena? pero amena no cerro? :S no entiendo...
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alexarzeno
Hola,

He intentado darme de alta a través de la página web, y en principio todo había sido correcto. Cargaron los 15 euros en mi cuenta y todo. Sin embargo, al rato me llego un sms diciendo:

"Lo sentimos tu pedido xxxxxxxxx se ha cancelado debido a que la solicitud incumple requisitos de la política de seguridad".

He buscado por internet, y al parecer suele pasarle a personas que alguna vez no han pagado alguna factura. Sin embargo esta iba a ser mi primera línea a mi nombre.

¿Alguien que le haya sucedido lo mismo puede ayudarme?

Un saludo!



Todo lo que preguntas está escrito un poco más abajo..........

Tienes que dar de alta contra reembolso, así te aceptará el pedido, el dinero cobrado por tarjeta se te devolverá, luego cuando quieras entrar en el area de clientes sigue este enlace....http://www.gsmspain.com/foros/h1146...nge-numero.html.

espero que te sirva. pero ya te digo que si lees un poco lo tienes escrito en los posts

1saludo
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por begira
Todo lo que preguntas está escrito un poco más abajo..........

Tienes que dar de alta contra reembolso, así te aceptará el pedido, el dinero cobrado por tarjeta se te devolverá, luego cuando quieras entrar en el area de clientes sigue este enlace....http://www.gsmspain.com/foros/h1146...nge-numero.html.

espero que te sirva. pero ya te digo que si lees un poco lo tienes escrito en los posts

1saludo


Perdona, pero no encontré ningún post que contase lo que acabas de escribir tu. Gracias. Voy a probar a darme de alta de nuevo por contra reembolso. Gracias de nuevo.
 #5
Escrito   0  0  
Pues nada, como me temia, tampoco poniendo el envio a contrarrembolso se puede. Me sigue llegando a la media hora un sms igual que el anterior. En fin...

Alguien que pueda ayudar?
Gracias!
 #6
Escrito   0  0  
Pues nada, como me temia, tampoco poniendo el envio a contrarrembolso se puede. Me sigue llegando a la media hora un sms igual que el anterior. En fin...

Alguien que pueda ayudar?
Gracias!
 #7
Escrito   0  0  
Me he puesto en contacto con ellos a través de facebook y de twitter y no me han solucionado nada. Tenía muchas ganas de estar de nuevo en amena, y es que las tarifas me parecen las mejores del mercado para mi situación, pero me parece que me voy a tener que buscar otra compañía emoticon triste
 #8
Escrito   0  0  
Lo de Amena no tiene nombre.

Me han tomado el pelo por todo lo alto, primero con la introduccion de la segunda linea del DNI que da error, lo he intentado en diferentes navegadores, ordenadores, con diferentes DNI y con diferentes numeros de portabilidad....
Llamando al 902 010 378 el primer dia me dijeron que pusiera la fecha de nacimiento seguida del numero del DNI....El segundo dia que llame me dijeron que pusiera la fecha de caducidad mas 10 años seguida del numero del DNI, y probandolo con ellos al telefon(amen del coste de la llamada) al no poder me dijeron que entonces no era posible, QUE ME LAS APAÑE, QUE NO.

Ya tengo claro que esto no es algo honrado, supongo que solo dejaran a algunos clientes de poco consumo.
 #9
Escrito   0  0  
Mí solución ahora mismo fue pagar 12 € que tenía de deuda con ORANGE, se ve que trabajan juntos, en el momento del pago a los 5 min. no tenía error y me dejó darme de alta
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @alexarzeno
Hola,

He buscado por internet, y al parecer suele pasarle a personas que alguna vez no han pagado alguna factura. Sin embargo esta iba a ser mi primera línea a mi nombre.

¿Alguien que le haya sucedido lo mismo puede ayudarme?

Un saludo!


quote:
Originalmente escrito por @Celtista77
Hola,
Mí solución ahora mismo fue pagar 12 € que tenía de deuda con ORANGE, se ve que trabajan juntos, en el momento del pago a los 5 min. no tenía error y me dejó darme de alta


quote:
Originalmente escrito por @AmenaMient
Lo de Amena no tiene nombre.

Me han tomado el pelo por todo lo alto, primero con la introduccion de la segunda linea del DNI que da error, lo he intentado en diferentes navegadores, ordenadores, con diferentes DNI y con diferentes numeros de portabilidad....
Llamando al 902 010 378 el primer dia me dijeron que pusiera la fecha de nacimiento seguida del numero del DNI....El segundo dia que llame me dijeron que pusiera la fecha de caducidad mas 10 años seguida del numero del DNI, y probandolo con ellos al telefon(amen del coste de la llamada) al no poder me dijeron que entonces no era posible, QUE ME LAS APAÑE, QUE NO.

Ya tengo claro que esto no es algo honrado, supongo que solo dejaran a algunos clientes de poco consumo.


Deberíais saber que no esta permitido denegar la portabilidad o una baja por una deuda y que Amena es la segunda marca de Orange. En vuestro caso es aconsejable reclamarlo a través del OMIC o del SETSI, por qué sino se reclama la más mínima iregularidad el servicio de telecomunicaciones va a ser más caro y de peor calidad. Si hay dinero de por medio lo podriaís recurarlo si lo reclamaís. hos recomiendo que hecheís una ojeada al siguiente hilo.

http://www.gsmspain.com/foros/h1479...operadoras.html

Volver a Orange