[CONSEJO] Retenciones yoigo

1.765.048 4.820
 #21
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por miguelya96
Al movil que voy a porta no, al movil que deje de contacto en orage me enviaron un sms con el numero de pedido nada mas es normal que puedo hacer?

Pues no es normal toda la información te lo envian a la línea que portas.... Pero bueno igual tu compañia te envia al otro número esa información...
 #22
Escrito   0  0  
Y en este caso que puedo hacer?
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikeltor
a plazos,3x18 mas 13 de entrada el u y10x18 mas 23 el maxxx

quote:
Originalmente escrito por bercianaa
quote:
Originalmente escrito por sahid_
Y esas cantidades con pago a plazos, o a tocateja?

Yo tengo un consumo parecido al tuyo, y en el renuevo me salen más de 100€ más caros de lo que te han ofrecido en retenciones (el U a 163€ con pago a plazos y el motorola 309€).


Te suelen dar las dos opciones aplazado o al contado, por lo que cuentas es aplazado..


Ok, gracias a los dos. Pues es una oferta bastante decente, al menos comparado con los precios poco competitivos del renuevo.
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por miguelya96
Y en este caso que puedo hacer?

Pues yo que tu cancelaria o espera a ver si te llegara el sms de confirmación a la que portas, ya que tiene que llegarte hasta la fecha de ventana de cambio si es que procede la porta...
 #25
Escrito   0  0  
Pues yo he hecho una portabilidad el lunes y mi consumo era de unos quince euros y a mi no me a llamado ni Peter... De todos modos mañana ya estoy en otra compañia ni siquiera me han llamado para decirme lo que me queda de penalización.

De todos modos el sistema que tienen de pago a plazos salvo excepciones me parece una tomadura de pelo, para uno que le quiten algo de precio a la mayoría paga el móvil lo mismo que si fuera libre y no lo es...

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #26
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por tickoo
Pues yo he hecho una portabilidad el lunes y mi consumo era de unos quince euros y a mi no me a llamado ni Peter... De todos modos mañana ya estoy en otra compañia ni siquiera me han llamado para decirme lo que me queda de penalización.

De todos modos el sistema que tienen de pago a plazos salvo excepciones me parece una tomadura de pelo, para uno que le quiten algo de precio a la mayoría paga el móvil lo mismo que si fuera libre y no lo es...


Es que no solo es el consumo, influyen más cosas... Cierto es que pagas el terminal casi más caro o sin casi que si fuera libre..

Yoigo es a si
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bercianaa
Es que no solo es el consumo, influyen más cosas... Cierto es que pagas el terminal casi más caro o sin casi que si fuera libre..

Yoigo es a si



berciana, soy segmento 2, mi compañero que trabaja en retenciones de yoigo esta este mes de vacaciones(yo lo hago en vodafone xD) , puedes decirme si han cambiado las ofertas?? En julio tenía el motorola razrr gratis kon la del 2..a Eran 30€ si amagara a orange, diciendo que lo deposité en thephonehouse no??

Gracias y un saludo

Tratos siempre OK: Holly_OnE, JotGe_Pat, oslloma, juanbv3,bluefire88, xericova...
 #28
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por sotavent0
berciana, soy segmento 2, mi compañero que trabaja en retenciones de yoigo esta este mes de vacaciones(yo lo hago en vodafone xD) , puedes decirme si han cambiado las ofertas?? En julio tenía el motorola razrr gratis kon la del 2..a Eran 30€ si amagara a orange, diciendo que lo deposité en thephonehouse no??

Gracias y un saludo


Siendo segmento 2 te abonaran 30€ recuerda decirle al comercial de retenciones si te llaman que entregastes una fianaza de X, ya que si no lo dices ellos omiten esa información para no abonartelos..

Sobre si han cambiado las ofertas ya sabras que en retenciones cada cliente sus ofertas son personalizadas, pero puedo decirte que por ahora son parecidas a las de julio, pero con yoigo no se sabe de un dia para otro pufff lo cambian todo..

Un saludo
 #29
Escrito   0  0  
Pues yo he hecho una portabilidad a pepephone y lo único que me han ofrecido ha sido un Xperia U a 193€ (cuando en renuevo me sale a 189€), cuando me ha dicho el precio de éste ni he querido seguir preguntando.

La señorita que me ha atendido únicamente se ha dedicado a decirme cosas malas de pepephone en plan que la cobertura es residual de la de vodafone, que no tienen distribuidores y asi si tengo algún problema no tengo a donde ir, que cuando excedes de los 651 mb de datos te cobraban el mega a 3ct...

Vamos excusas de quien no tiene nada que ofrecer. Bye bye Yoigo emoticon gafas emoticon gafas emoticon gafas

PD: decir que tengo la del 8 + Bono Internet 8€ y consumo de unos 20€ al mes.
 #30
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por albertosis
La señorita que me ha atendido únicamente se ha dedicado a decirme cosas malas de pepephone en plan que la cobertura es residual de la de vodafone, que no tienen distribuidores y asi si tengo algún problema no tengo a donde ir, que cuando excedes de los 651 mb de datos te cobraban el mega a 3ct...

Que no, que Yoigo no hace esas cosas....

(Para las discusiones peregrinas: Esto es un sarcasmo. No estoy diciendo que la Infinita no mole. No estoy diciendo que Yoigo no esté por encima del bien y del mal. No estoy diciendo que las demás operadoras no cuentan mentiras para retener. No estoy hablando de Amena.com y mucho menos defendiéndola. No estoy invitándole a portar a Orange. No estoy hablando de cuádruples. No estoy defendiendo a Pepephone. No estoy defendiendo a Pepe, sin phone. No estoy hablando de Movistar)
Volver a Yoigo