Vuestra experiencia con R Movil

46.889 92
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos, he visto la interesante oferta de R Movil, además me ofrecen un Huawei por 0 euros, me interesa ya que me he quedado sin móvil, pero es un operador muy poco conocido y claro, para atarme 18 meses a ellos necesito buenos motivos. Los que habéis estado con ellos, ¿podéis decirme cómo os ha ido y qué opinión os merecen? ¡Gracias!
 #2
Escrito   0  0  
Es poco conocido fuera de Galicia, en Galicia es nuestro operador alternativo de cable (lo equivalente a Ono en casi toda España).

Usa cobertura Vodafone, tienen un area de cliente sencilla pero con todo lo necesario, el servicio de atención al cliente es de los mejores sin duda (eso sí, siempre te puede tocar un novato), responden las dudas por twitter también (@quecheparece), y el periodo de facturación de de 20 a 19.

Yo llevo con ellos desde q sacaron las nuevas tarifas hace...4 o 5 meses, ni me acuerdo y por el momento sin queja ninguna.

Eso si, la mayor pega es que si te portas desde un OMV no te dejan coger una tarifa mayor que la de 9€... por política de empresa...
 #3
Escrito   0  0  
estoy interesado en mobil r y quería saber como es el tema del catálogo de puntos, sale caro renovar terminal?
 #4
Escrito   0  0  
El catálogo de puntos para mi gusto es pseudoinexistente... me explico. Cuando se te acaba la permanencia (no se si antes te dejan) tienes la opción de renovar terminar a precio de nuevo cliente, lo cual está bien si pillas uno q esté en oferta o algo...

Lo de los puntos... la verdad es que se necesitan un porrón para conseguir descuento... así q no sabría decirte.
 #5
Escrito   0  0  
yo estoy contento para el uso que tengo, ademas lo bueno que los bonos de datos cuentan para el consumo minimo si no quieres tener tarifa plana o mini + internet.
El problema es que los terminales se les agota muy pronto. Ahora esta el galaxy mini con 9e
 #6
Escrito   0  0  
Yo uso R desde hace años, tengo TV en casa, Fibra Optica en 2 pisos y 6 moviles contratados con ellos. La atencion al cliente siempre ha sido buena y las tarifas para los moviles mas de lo mismo.

La cobertura va genial, viajo mucho y nunca he tenido problemas.

Ahora mismo, en mi movil tengo 500 megas, llamadas a 8 centimos a cualquier operador y gratis entre los moviles R y pago 9 euros al mes.

Y para rematar, me descuentan 8 euros de la factura de internet todos los meses (de casa) por tener el movil contratado con ellos. Osea que pago 9 pero luego me descuentan 8 por otro lado, desde luego me compensa.

Un saludo y espero haber ayudado.

lucas_alaniz@hotmail.com
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Yo tengo un móvil en R y de momento va todo bien, sin quejas... La atención al cliente es la pera comparada con la de cualquier otro que haya tenido hasta ahora.

EDITO: si quieres siempre puedes probar a darte de alta sólo SIM y si te va bien coger el móvil con permanencia.

Cyanogenizado!!
 #8
Escrito   0  0  
Pues yo acabo la permanencia con vodafone y estoy pensando seriamente portar a R.
Estuve mirarando las tarifas de telecable (soy de asturias) y son una mierda comparadas con estas y eso que me hacían descuento por tener el fijo con ellos. También miré simyo, tengos dos líneas de ellos como segunda línea, pero portar las principales después de leer el foro acojona un poco.
En cuanto libere mi móvil, dos líneas que portaré a R, que da más confianza

Invitaciones para SIMYO. 10€ de bienvenida contrato y 5€ prepago + otros 10€ (contrato). Código funcional 0034693774646. Envíame un MP, si usas el código para ponerte un verde.
Tengo invitaciones del Circulo de conductores Envíame un MP para darte toda la info
Tengo invitaciones amigo para cuenta INGDIRECT. Mas info por MP
 #9
Escrito   0  0  
Mi experiencia es inmejorable, consegui terminal gratis, tengo una tarifa que cubre internet, llamadas y sms y pago 19€ / mes menos el descuento por traer nuevos clientes.

- Atencion al cliente excelente, servicio mas que correcto, muy recomendable, eso si, si el terminal no está en promoción los precios no son ninguna ganga.
- Si no coges terminal o si has agotado la permanencia (18 meses si coges terminal) puedes acogerte a un 20% de descuento en la tarifa plana.
- Se puede contratar fuera de Galicia sin problemas.
- Si portas desde un OMV o pides numero nuevo no puedes coger una tarifa de consumo minimo superior a 9€.
- Permiten VoIP y tethering.
- Cobertura vodafone.
- Roaming parecido al de vodafone (esto parece una tonteria pero compañias como Tuenti tienen problemas con su corta lista de paises en los que ofrecen roaming).
- Descuentos por venir recomendado (9€ x 2 meses) y por recomendar (9€ x 5 meses).

Y no se que mas contar...

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #10
Escrito   0  0  
Si te haces cliente con una tarifa de 9 euros, ¿cuanto tiempo tiene que pasar para coger un móvil con una tarifa superior.? ¿los precios son los mismos que para la gente que se venga nueva?

¿A qué operadora me paso?
Volver a móbil R