[CONSEJO] Retenciones yoigo

1.765.098 4.820
 #11
Escrito   0  0  
Gracias por la info bercianaa emoticon sonrisa

Dices que para estar en un segmento o en otro no solo miran el consumo, entonces que más miran? Supongo que no hayas tenido nunca problemas de pago es un motivo, pero hay más? Por ejemplo, la antigüedad de verdad importa?

Saludos
 #12
Escrito   0  0  
hola,me han llamado de retenciones para ofrecerme varios moviles,destaco la oferta del motorola maxxx por 203e y la del xperia u por 67e,consumo sobre 20e el ultimo año.que os parece?me tira el motorola
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sahid_
Gracias por la info bercianaa emoticon sonrisa

Dices que para estar en un segmento o en otro no solo miran el consumo, entonces que más miran? Supongo que no hayas tenido nunca problemas de pago es un motivo, pero hay más? Por ejemplo, la antigüedad de verdad importa?

Saludos


Si la antiguedad es otro factor a contar
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikeltor
hola,me han llamado de retenciones para ofrecerme varios moviles,destaco la oferta del motorola maxxx por 203e y la del xperia u por 67e,consumo sobre 20e el ultimo año.que os parece?me tira el motorola

Cualquiera de los dos esta muy bien, aunque el motorola es una pasada emoticon guiño
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikeltor
hola,me han llamado de retenciones para ofrecerme varios moviles,destaco la oferta del motorola maxxx por 203e y la del xperia u por 67e,consumo sobre 20e el ultimo año.que os parece?me tira el motorola

Y esas cantidades con pago a plazos, o a tocateja?

Yo tengo un consumo parecido al tuyo, y en el renuevo me salen más de 100€ más caros de lo que te han ofrecido en retenciones (el U a 163€ con pago a plazos y el motorola 309€).
 #16
Escrito   0  0  
a plazos,3x18 mas 13 de entrada el u y10x18 mas 23 el maxxx
 #17
Escrito   0  0  
Hola quería saber si yoigo me ara una contra oferta para no irme a orange la cosa es que ayer por la tarde tramite una potabilidad de yoigo a orange por web de orange y tambien quería saber de cuanto tiempo dispongo para cancelarla porque no eh recibido ni un mensaje de yoigo para decirme que no me valla aun sabiendo que tengo penalizacion.Mi consumo es de 8€ pero a vezes me paso y llego hasta 20€ pero la cosa es que aun no me a llegado ni un sms ni nada.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sahid_
Y esas cantidades con pago a plazos, o a tocateja?

Yo tengo un consumo parecido al tuyo, y en el renuevo me salen más de 100€ más caros de lo que te han ofrecido en retenciones (el U a 163€ con pago a plazos y el motorola 309€).


Te suelen dar las dos opciones aplazado o al contado, por lo que cuentas es aplazado..
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por miguelya96
Hola quería saber si yoigo me ara una contra oferta para no irme a orange la cosa es que ayer por la tarde tramite una potabilidad de yoigo a orange por web de orange y tambien quería saber de cuanto tiempo dispongo para cancelarla porque no eh recibido ni un mensaje de yoigo para decirme que no me valla aun sabiendo que tengo penalizacion.Mi consumo es de 8€ pero a vezes me paso y llego hasta 20€ pero la cosa es que aun no me a llegado ni un sms ni nada.
...
Has recibido algún sms diciendote que la porta esta en curso?, que la fecha de ventana de cambio es tal fecha? si no lo recibes es que no se esta portando, desde que recibas ese sms por la mañana son 24/h siempre antes de las dos de la tarde para poder tu cancelar la porta... Si en ese plazo de tiempo no te llaman de retenciones significa que no te retendran...No a todo el mundo lo intentan retener...

Os aconsejo si podeis portar por medio de un distribuidor, aunque tendreis que dejar fianza siempre es más facil ir a la tienda a cancelar la porta ya que el tiempo ahora es muy justo...
 #20
Escrito   0  0  
Al movil que voy a porta no, al movil que deje de contacto en orage me enviaron un sms con el numero de pedido nada mas es normal que puedo hacer?
Volver a Yoigo