[AYUDA] Necesito un "me gusta" en Facebook a cambio doy verdes!!

3.913 26
 #11
Escrito   0  0  
Esto que p*t* mierda es?

En mi opinión os deberían poner rojo a todos, mi opinión, e.
 #12
Escrito   0  0  
Hola. Ya no hace falta que voteis mas, el concurso ya ha terminado y hemos ganado.. Gracias a todos los que habeis ayudado. Ahora le doy a cerrar el hilo.
promete025
quote:
Vaya tío, lo siento mucho, llegué tarde. Eso si, vuestro nene se merece un me gusta bien grande!!! Vaya una cosita más rica!!!

Tienes mi verde igualmente por tu buena intención.
cord24
quote:
Votado, mucha suerte
Aunque fuera de plazo emoticon sonrisa te lo agradezco y también te pongo mi verde.
dabid11
quote:
Esto que p*t* mierda es?
En mi opinión os deberían poner rojo a todos, mi opinión, e.
Si algo no te parece bien, no tienes por que utilizar expresiones de este tipo para dar tu opinión.
Como pides rojos para todos, con mucho gusto te doy el mío
 #13
Escrito 1  0  0  
Me pareces un sinvergüenza que mercadea con votos verdes, con lo cual para mi estos pierden toda su validez y encima me pones un rojo a mi, lo dicho un sinvergüenza de tomo y lomo.

Si estas esperando que te ponga un rojo te vas a quedar con las ganas.
 #14
Escrito 1  0  0  
Espero no tener que cerrar alguna vez un trato con alguien del que me fie por sus votos verdes, y que los haya conseguido poniendo megustas en facebook.

Gente como tú es la que desvirtúa sistemas de fiabilidad entre usuarios como este.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dabid11
Me pareces un sinvergüenza que mercadea con votos verdes, con lo cual para mi estos pierden toda su validez y encima me pones un rojo a mi, lo dicho un sinvergüenza de tomo y lomo.

Si estas esperando que te ponga un rojo te vas a quedar con las ganas.

Reportado al administrador por insultos
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dabid11
Espero no tener que cerrar alguna vez un trato con alguien del que me fie por sus votos verdes, y que los haya conseguido poniendo megustas en facebook.

Gente como tú es la que desvirtúa sistemas de fiabilidad entre usuarios como este.

Reportado también
 #17
Escrito   0  0  
En serio te parece normal andar mercadeando con votos verdes de esta manera?

Crees que esto ayuda a que funcione el sistema de confianza entre usuarios mediante votos positivos y buena reputación?
 #18
Escrito   0  0  
Si sois tan amables:
http://www.gsmspain.com/foros/cerra...hreadid=1154670

gracias¡¡ esta vez no pongo verdes que la gente te insulta y se ofende
 #19
Escrito 1  0  0  
Juas, ahora quiere borrar el hilo, para que no quede constancia de lo que ha hecho, ni de por qué me ha puesto el rojo. Miserable.
 #20
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)

Volver a La Taberna