[HILO OFICIAL] Nokia 808 PureView

117.210 253
 #161
Escrito   0  0  
Muchas gracias por la review, henryfabu!!

Espero ansioso que continues con la camara, la fluidez de movimientos, que tal se defiende navegando, reproduciendo videos a 1080p, etc...

Saludos!!


Agradeciendo se entiende la gente...

Tratos OK: brafaar, ruko, Aoshi81, lobregante, dekinges, gruby, jardess, casperoffi, vvvvg, lorienweb.
Tratos KO: Empty!! emoticon guiño
 #162
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Fendel
Yo cuando lo vi me resultó mucho menos voluminoso de lo que me esperaba, está claro que no es uno de esos terminales ultradelgados que se ven hoy en día, pero el inconveniente de la óptica tan abultada no supone tanto problema. Ahora sólo queda saber qué tal va!
Efectivamente, el teléfono no es tan gordo con el uso y es muy cómodo de manejar (como cuando los teléfonos eran menos delgados).
Al ser redondeado es bastante ergonómico de sujetar y el bulto de la cámara no molesta, sino que al contrario ayuda a sujetarlo más cómodamente.
El tacto es buenísimo, es como si fuera de cerámica.
 #163
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Fendel
Amigo, eres mi ídolo!!!

Espero impaciente tus comentarios, en tu mano está que por fin me decida a tirarme a la piscina o que haga como bybene y me deje abrazar por los brazos de Android!!! Jejeje


Mi consejo: Píllate el Nokia, pero mi consejo es parcial porque se basa en mis preferencias.
En realidad depende del uso que le vayas a dar.

En mi "revisión" en breve daré las claves que considero importantes para elegir este terminal u otro.
 #164
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rivaldri
Muchas gracias por tus primeras opiniones, tienes mi verde emoticon guiño

Eso sí, leyéndote cualquiera diría que 640 euros por el Nokia 808 es una auténtica ganga, cuando a la mayoría nos parece que tiene un sobre-precio espectacular. Pero es un tema muy discutible.

Tampoco creo que crear un procesador de cuatro núcleos para el tamaño que tiene un móvil sea "barato" y de poca inversión en desarrollo. Pero sí, es cierto que cada pocos meses nos suben los Gigahertzios, la RAM, la resolución y... voilá, otro pastizal para las empresas de telefonía.

Esperamos tus primeras impresiones más a fondo sobre el móvil y, especialmente, en lo que se refiere a la cámara.

Saludos!


Hombre, de ganga nada. Me parece caro, pero los demás también lo son.
Mirar el precio libre del iphone 4s puede dar ictericia, y estoy completamente seguro de que es muchísimo más barato de fabricar.
Además a mí me ha salido muy bien de precio: 19 euros al mes durante dos años, y he aprovechado para bajar mis gastos en telefonía por una cantidad superior a lo que me cuesta.

Además de momento todo lo que he dicho es bueno, porque he analizado las partes en las que destaca y dado una opinión sobre lo que es innovación y lo que es caro de implementar.
Ya le llegará el momento a las partes menos buenas.

Evidentemente si fuera fácil hacer lo que Samsung hace, todos los harían, pero yo creo que Samsung ha tomado el camino del mayor margen de beneficio con la mínima innovación en los teléfonos android, pero también intenta e intentará promover otros SO, como bada, ya que sobre android no tiene ningún control y la inundación de terminales de android es tal, que el único argumento que le queda para hacerlos vendibles y destacables es poner una ingente cantidad de potencia de proceso y resoluciones ya casi excesivas, y cada vez será más difícil destacar y conseguir que el cliente se decida por un Samsung y no otro similar de otro fabricante.

Nokia está por el camino de innovar pese a los bajos márgenes de beneficio (y así le va). Por ello entre otras cosas se pasa a WP.

Es seguro que pasar del Samsung Galaxy SII al SIII no precisa de gran desarrollo e innovación.

En cambio desarrollar algo totalmente nuevo como el Nokia Pureview, seguro que sí, no sólo por el hardware y su integración, sino para que todo funcione bien y no dé problemas (lo nuevo siempre da muchísimos problemas).
 #165
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por ladano
Muchas gracias por los datos.
¿Podrías colgar además alguna foto realizada con el teléfono?

Un saludo.

Bueno, aunque aún no he llegado a la parte de la cámara, aquí he subido unas pocas imágenes y vídeos realizados con el Nokia 808 Pureview.

Tanto las fotos como los vídeos están hechos en modo automático por defecto sin tocar nada, tal y como salen del teléfono (fotos a 5 mp).
Algunas fotos tienen zoom y otras no. Supongo que podréis ver los datos EXIF de cada foto...

Los vídeos también están con la configuración por defecto, y podéis ver lo maravilloso del sonido (nunca he visto algo igual), pese a estar en medio de una grada muy ruidosa, con todo el mundo gritando, el suelo de madera que se mueve, etc.
Además se aprecia el zoom, que es de mucha calidad y muy cómodo y suave de utilizar. El método que han puesto de deslizar el dedo para el grado que quieras de zoom, y que sólo se aplique cuando lo sueltas de forma suave es buenísimo.

Tanto fotos como vídeos están realizados de forma rápida y en automático, y alguna vez el objetivo con alguna huella de dedos (necesito la funda con tapa)

Ah, IMPORTANTE: tengo entendido que youtube estropea bastante la calidad de los vídeos, que lo mejor es usar VIMEO, o todavía mejor usar el archivo original. Se ve que Youtube cuando re-codifica el vídeo le baja mucha calidad.
Yo los he subido a youtube por comodidad...

Adjunto el enlace:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #166
Escrito   0  0  
Animo henryfabu, esperamos con impaciencia más impresiones del 808!!!

Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia...
 #167
Escrito   0  0  
Nada??? :-(

Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia...
 #168
Escrito   0  0  
poca gente se a pillado este movil, es que cuesta mucho aún.
Yo siempre miro en el compraventa y por tiendas de segundamano si veo algo bien de precio, porque tengo ganas de probarlo.

saluditosemoticon sonrisa
 #169
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por woman1976
poca gente se a pillado este movil, es que cuesta mucho aún.
Yo siempre miro en el compraventa y por tiendas de segundamano si veo algo bien de precio, porque tengo ganas de probarlo.

saluditosemoticon sonrisa


Yo estoy igual. Tengo ganas de probarlo, pero ni de coña voy a pagar lo que piden por el ahora mismo.


Un saludo.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #170
Escrito   0  0  
Bueno, sigo, haciendo un breve resumen después de ya unos días más de uso.
Yo estoy muy contento con el teléfono y no lo cambiaría por ningún otro de los que hay en el mercado.
Después diré mis motivos.

Voy a contar un pequeño problema que he tenido con el correo.
Resulta que tengo configuradas dos cuentas de gmail y dejaron de sincronizarse automáticamente en el intervalo establecido (puedes elegir desde cada 5 minutos hasta cada día).
Me puse en contacto con Nokia Care a través del chat de la web (que por cierto responden en el acto y con muy buena atención -gratamente sorprendido-) me dijeron que hiciera unas pruebas, configurando las cuentas de gmail a mano (saltándome el asistente).
Poco después el problema continuaba y me puse en contacto con Nokia de nuevo, y tras varias comprobaciones me dijeron que habían replicado el problema con otro Nokia 808 y que a ellos también les fallaba, que habían hablado con otro departamento y había un problema en el servicio, y que pronto se solucionaría.

Yo configuré una de las cuentas de gmail como Exchange Activesync y funciona perfecto (a la vez que permite sincronizar contactos, tareas y calendario en tiempo real con gmail), pero sólo admite una cuenta.
En la otra cuenta, cuando quiero mirar el correo tengo que darle al botón de sincronizar a mano.
He consultado en varios foros de Nokia y del 808 y a la mayoría les va bien, por lo que supongo que sí será un problema del servicio sólo en algunos paises. Supongo que el programa de correo no conecta directamente con los servidores del correo, sino con los de Nokia, por lo que si el servicio no les va bien, no sincroniza automáticamente.
De momento me apaño pues he puesto la cuenta más importante con Exchange y sincroniza perfecto (llegan los emails en el acto), pero espero que solucionen pronto el problema.

Por lo demás no he tenido más problemas.
Ahora pongo un post nuevo con más impresiones.
Volver a Nokia