Ayuda Frikis

1.396 8
 #1
Escrito   0  0  
Se me apaga(reinicia mas bien) el p*t* ordenador cuando voy a insertar imagen desde cualquiera de los programas de MS Office.

Reinstalar es lo fácil, pero no lo quiero hacer emoticon loco

Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents
 #2
Escrito   0  0  
Jajajaja, me encanta como pides ayuda, eres un crack!!!

SOY YO DE NUEVO.

PD: Los Clones NO son míos.
 #3
Escrito   0  0  
Pues por el momento puedes ir haciendo esto para ayudar a identificarlo:

Ve a inicio > Configuración > Panel de Control > Sistema > Opciones avanzadas -> Inicio y recuperación > Configuración

Ahí verás un apartado que pone Error del sistema, desmarca Reiniciar automáticamente.

Después ve a inicio > Configuración > Panel de Control > Herramientas administrativas > Visor de sucesos . En aplicación mira a ver si tienes algún error, botón derecho del ratón sobre el error y Propiedades, a la hora del reinicio y si es posible que esté relacionado con el Office. Nos dices que pone


Saludos
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Prueba a ponerle unas velas a Santa Tecla. A lo mejor Iker Jimenez considera el caso para hacer un reportaje...

Mucha esperanza tienes en los frikis, reinstala el office que no es tan drastico y acabas antes.

------
Loren friki emoticon guiño... nunca he sacado en claro nada del visor de sucesos, yo voto por el registro del sistema que algo lo ha escogorziado.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tropecio
Me llaman friki, pero no puedo ayudarte.

Realmente esta pidiendo un Geek, no un friki termino que ha degenerado en la version cañi del freak original... (p*t* tele basura).

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kerb31
Realmente esta pidiendo un Geek, no un friki termino que ha degenerado en la version cañi del freak original... (p*t* tele basura).

Frikazo! emoticon roto2

Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por OCTV
Jajajaja, me encanta como pides ayuda, eres un crack!!!

Y tu que haces por aquí hijo de perra?? JAJaja, hace años que no te pasabas por "asqui".

Me alegro de volver a leerte joputa emoticon beso

Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por loren-16
Pues por el momento puedes ir haciendo esto para ayudar a identificarlo:

Ve a inicio > Configuración > Panel de Control > Sistema > Opciones avanzadas -> Inicio y recuperación > Configuración

Ahí verás un apartado que pone Error del sistema, desmarca Reiniciar automáticamente.

Después ve a inicio > Configuración > Panel de Control > Herramientas administrativas > Visor de sucesos . En aplicación mira a ver si tienes algún error, botón derecho del ratón sobre el error y Propiedades, a la hora del reinicio y si es posible que esté relacionado con el Office. Nos dices que pone


Saludos


Lechuguita por el momento, puede que se convierta en un rojo si no me funciona emoticon loco

emoticon ojos

Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents
Volver a Informática