[AYUDA] Ya no me va Whatsapp en Pc (x youwave) y no se que hacer ...

15.799 8
 #1
Escrito 1  0  0  
(Usuario baneado)
 #2
Escrito   0  0  
A ver yo que quieres que te diga, WhatsApp por ejemplo me parece un gran avance como en su día lo fueron los sms, los móviles, los fijos...pero hay que saber darle buen uso.

Con esto me refiero que tienes móvil para lo básico como bien dices, y en parte WhatsApp se va a convertir en algo básico en un móvil como Skype, etc.

Asique algún móvil barato con Wifi que te valga para WhatsApp tienes un montón y creo que te haría un buen papel para lo que buscas sin Internet en el móvil emoticon guiño

- Murcianico Style -
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #4
Escrito   0  0  
Más barato imposible. Lo tiene todo pero en un teléfono muy sencillo.

http://www.tuenti.com/movil/smartph...acer-ii-android

Operador tuenti prepago.

Si necesitas invitación me comentas por privado; ambos nos llevaríamos 5€.

Alea jacta est
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #6
Escrito   0  0  
le da 1001 vueltas al racer, ya depende de tu bolsillo, de todas formas... si ves que tal compralo en el foro, tal vez lo encuentres mas barato, o mirate otros por el foro, a veces hay buenas gangas, si puede ser liberado mejor, asi evitas el trajeteo de que si tuenti y demas, y ya metes tu sim directamente

Decepcionado con varias personas del foro, maldita raza humana.
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por starkytony
metnim o quien sea.. me podeis decir asi mas modelos del estilo que busco?.. o alguna web con buenas comparativas y revies? .. si es que a mi lo que me falta es conocimiento de modelos... no tengo problemas de gastarme un poco mas o un poco menos .. lo que busco es simplemente esto:

- Que tenga WIFI facil (WPA2 o lo que sea) vamos , el mejor sistema que haya actualmente WIFI para conectarlo a mi router de casa...(vamos que lo que no pienso hacer es pagar tarifa de datos al mes)
- Que sea para Whatsapp (supongo que un tecladito externo) es siempre mejor que "todo tactil" ...
- Que sea lo mas pequeño/fino posible ...

Las "pijotadas" de tener camara, google maps, que te reconozco la cancion que suena en el bar, que tengo navegador, etc... no me interesan... pues a mi me gusta navegar en ordenador con torre, con monitor de 22 pulgadas y teclear con teclado grande... cuando salgo a la calle no me gusta estar "muy pendiente de cacharros" ...



lo de wpa2 es el cifrado que tengas tu puesto en tu conexion, no tiene nada que ver con el movil.

yo no se decirte, pides dos caracteristicas que cualquier movil tiene, wifi y whatsaap y teclado fisico... hay androids, symbians, en fin.... no acabariamos nunca.

Decepcionado con varias personas del foro, maldita raza humana.
 #9
Escrito   0  0  
usa bluestacks a ver si no te pillan;

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
Volver a Informática