[AYUDA] Me jiña volar, p*t* aviones

14.772 53
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lu_pi_t_a
mikimono y el pasaporte no se quema si se prende fuego el avión? qué mas da que lo lleves en el bolsillo que en la maleta? digo yo... no?

No , porque lo lleva metido en una Alluma Wallet !!!!

[AYUDA] Me jiña volar, p*t* aviones
 #42
Escrito   0  0  
Yo nunca he ido en avión pero en principio, es algo que parece que no me importaría hacer...

Imagino que la sensación es como ir en barco...

Lo que no logro entender es a la gente que tiene miedo de los ruidos del avión o que les pasen por encima... no sé, me parece raro emoticon ummmmm
 #43
Escrito   0  0  
viajar en avion es lo mas incomodo que hay, yo viajo cada dos años a sudamerica (viaje de 12 horas) y es un suplicio, y ahora que tengo una hija es lo peor. asientos diminutos e incomodos, tienes que estar en el aeropuerto varias horas antes (si es transatlántico) la comida es penosa y si tienes que ir al baño armate de paciencia.

para viajar dentro de españa, sin duda el tren o ave si el bolsillo aguanta

Como anecdota una vez estabamos esperando para despegar todos sentados y se apagaron las luces... pararon el avion y nos tuvieron sentados una hora para reparar la averia... en ese vuelo si que pase un poco de miedo...

TRATOS OK: cisneros89, rebeca81, misantropo, smigle, alxet, elmanza, rero, edubijis7, hook032, senpronio, goran, colgate2, keos, le_sulk, raulelx, mavksoft, datastore, Ronie23, luissev, morfedo, frostzizou, yoigoiveo, alexdeiwor, asturjad, 77913650, xanaguay, kameo, eduardo.ru, jcruces, pacviola, yomismo08, mrbandwidt, movilnorte, fistun, anglufer, navalreno3, morrix, select0, carlsberg, schumy, pacoxen, datcardmod, adrianux, beta_trueb, Picken333, treckhack, rafivp, 4EC, Suite, scrash, sorimba90
 #44
Escrito   0  0  
Por si las moscas...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Mis más de 185 verdes son por por ayudar de manera altruista...
Mis únicos rojos son de presuntos especuladores resentidos, de presuntos estafadores y de gente que no le importa mentir para buscar el clamor popular. También rojos regalados., lo que si es seguro, es que son llorones mendiga verdes.
Los renuevan a diario..no deben tener más vida social que esta los pobres....
 #45
Escrito   0  0  
No pienses en cosas negativas. Todos tenemos nuestro día predestinado y cuando llegue ese día da lo mismo que vayas en avion o en bicicleta...

...otra cosa es que ese día predestinado sea el del piloto. Entonces no te salva ni diosss emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa
 #46
Escrito (Editado )  0  0  
tienes mas probabilidades de metertela con el coche que montando en avion.

Es mas, para que te hagas a la idea, hay mas accidentes mortales domesticos que muertes en carreratera/avion a lo largo del año.

Asi que no tengas miedo, que el dia que te toque te tocara, ya estes volando, en coche, en bicicleta o tirado en el sofa :P
 #47
Escrito   0  0  
Cuanto daño ha hecho destino final xDDD

Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents
 #48
Escrito   0  0  
A mi los vuelos cortos no me gustan,Ya que ponen aviones pequeños y no me gustan.
prefiero las de vuelos internacionales,12 asientos por fila.
esos son estables y no se menean.

Actualmente: iPhone 6 64gb Gold

Mis rojos no son de compra-venta,de tontitos esta el mundo lleno.
Mis envios son sin asegurar,si quieres asegurarlo es opcional y tu pagas el seguro.
No me hago cargo de envios sin asegurar.

El 85% de mis votos verdes son de COMPRA-VENTA.
 #49
Escrito   0  0  
Los pilotos de abordo son los que se encargan de abordar? xD

En ocasiones veo gente muriendo en aviones. Yo estaría cagado de volar en avión.

Ah no espera,que todos los años vuelo a Argentina y vuelvo y hago varios viajes a destino europeo y no pasa nada...

El mayor riesgo?
Que ryanair te pille con 1 gramo (no de coca,farloperos,que os conozco) de mas en la maleta xD

PD: No se porque pero sabía que este post era de este tio...me lo olía.

Incansable y alegre soñador emoticon sonrisa

Ordenador: Intel i7 4790, 16Gb RAM,480Gb SSD, nVidia 970,
Movil: iPhone 8
Moto: Ducati Monster 821
 #50
Escrito   0  0  
Déjate llevar por el placer de volar.emoticon angel

Coje una camara y ves filmando las cosas que veas... no hagas caso de ruidos rarosemoticon sonrisa
Imagina descubrir por donde pasas...


Verás como se hace corto y no pasa na !

Buen viaje !

"Todos somos iguales ante la ley, pero no ante los encargados de aplicarla".
Stanislaw Lec (1909-1966)
Volver a La Taberna