Revista de Agosto 2012

15.542 43
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Se que a pinchitopk le hubiera gustado dar la exclusiva, pero a la vista de que tarda en ponerlo pues aquí dejo el enlace:

Revista Agosto 2012:
http://www.yoigo.com/revista/201208/bymovil/index.php


A destacar principalmente el tema de la financiación, donde parece que han bajado el precio de entrada por los terminales pero subiendo la cuota mensual en la financiación.


  • Spotify sigue con su promoción de 3 meses gratis.
  • Samsung ofrece un cheque en la compra de terminales como son Note, Galaxy S SCL White Edition, Galaxy Ace, Galaxy SII y Galaxy SIII
  • Yoigo remarca nuevamente que la oferta para contratar la Tarifa del 2 y Tarifa Infinita es hasta el 31 de agosto de 2012.

Mis móviles:
CD930 (99) > ER T28 (01) > NK 8210 (02) > NK 8310 (03) > SM S55 (03) > SE T630 (04) > MPX200 (05) > SE K800i (06) > NK N70 (07) > Toshiba G810 (09) > NK 5800 XM (10) > i9000 (11) > ZTE Skate (11) > LG P500 (12) > SOW i8350 (12) > SGS2 i9100P (13) > LG G3 (14) > RN3 Pro (16) > SGS8 (17) > SGS10+ (20) > SGS22U (22)
Orange - Simyo - Yoigo
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mendiola82
Se que a pinchitopk le hubiera gustado dar la exclusiva, pero a la vista de que tarda en ponerlo pues aquí dejo el enlace:

Revista Agosto 2012:
http://www.yoigo.com/revista/201208/bymovil/index.php


emoticon guiño
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
A primera vista no parece dar a entender que las famosas tarifas revolucionarias vayan a durar más allá del 31 de agosto (de hecho hacen efecto llamada con lo de ¡contrátalas antes del 31 que me lo quitan de las manos!)... Y no veo por ningún lado la famosa tarifa plana megachupirevolucioanria de roaming en Europa que decían Debes estar logueado para poder ver los enlaces. que a lo mejor iban a presentar en agosto...

Y esa "peacho" subvención de 20 EURAZOS en los Galaxy S2 y S3 a cambio de permanencias, bloqueos y penalizaciones...
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitin
A primera vista no parece dar a entender que las famosas tarifas revolucionarias vayan a durar más allá del 31 de agosto (de hecho hacen efecto llamada con lo de ¡contrátalas antes del 31 que me lo quitan de las manos!)... Y no veo por ningún lado la famosa tarifa plana megachupirevolucioanria de roaming en Europa que decían Debes estar logueado para poder ver los enlaces. que a lo mejor iban a presentar en agosto...

Y esa "peacho" subvención de 20 EURAZOS en los Galaxy S2 y S3 a cambio de permanencias, bloqueos y penalizaciones...


20€ es para tí, a todos los demás les regalamos 50€

pinchitopk ha adjuntado esta imagen:
Revista de Agosto 2012


Para salir del hoyo, lo primero es dejar de cavar.
 #5
Escrito (Editado ) 1  0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitopk
20€ es para tí, a todos los demás les regalamos 50€

Los regala Samsung, no Yoigo. Y son promociones repetitivas que hacen con todas las compañías. Vamos, que a los clientes de otras compañías ha llegado a regalarles en el pasado 100 euros y a los de Yoigo les da la mitad. No empieces con la propaganda barata.

Por cierto, que anunciabas que unos precios subirían y otros bajarían, y lo cierto es que a primera vista en contrato no veo ninguno que baje. O se mantienen o suben.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitin
Los regala Samsung, no Yoigo. Y son promociones repetitivas que hacen con todas las compañías. No empieces con la propaganda barata.

Pero son 50 no 20.

Para salir del hoyo, lo primero es dejar de cavar.
 #7
Escrito (Editado ) 1  0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitopk
Pero son 50 no 20.

Estoy hablando de la subvención de Yoigo. No de la promoción de Samsung. Otra cosa es que tu "inteligencia" no te dé para entenderlo.

Por cierto, en estos momentos exactos (es decir, en el momento de editar este post) esa promoción brilla por su ausencia en la web de Samsung... http://www.samsung.com/es/promociones/

Ahora sí está, y vaya hombre... resulta que la promoción no es una exclusiva para los clientes de Yoigo, sino que es para las demás operadoras y para una serie de establecimientos... Debes estar logueado para poder ver los enlaces. . Como les gustan a Yoigo y sus comerciales las verdades parciales eh...
 #8
Escrito   0  0  
Aun sigo sin entender porque se empeñan en poner mejores precios en el caso de portabilidades/nuevos clientes que en el Renuevo. Es vergonzoso y una de las razones por las que me planteo dejar Yoigo en cuanto se me acabe la permanencia (Me indigna que el trato no sea igual para todos).
Me gustaría pillarme el Galaxy sII.
-En la revista Yoigo de Agosto:
Samsung Galaxy SII: 9€ + 20€/mes.

-En el Renuevo:
Samsung Galaxy SII: 119€ + 20€/mes. (Patético)

En serio? Dan a entender que no nos quieren como clientes, no lo entiendo la verdad. He de decir que tengo dos lineas con un consumo medio de 20 euros cada una (aunque hay meses que sobre paso los 30, como este mes que llevo 40 euros consumidos en una línea)...
En fin, desigualdad entre los clientes. Verdad verdadera.
 #9
Escrito   0  1  
Me resulta curioso que sigan ofertando el Nokia Lumia 710. Varias veces me han dicho que no tenían unidades y incluso lo retiraron de la web oficial si querías realizar la portabilidad desde allí.

Telefónicamente tampoco permitian cogerlo desde el jueves pasado.

Podeis mirarlo vosotros mismos. Id a Yoigo.com, tienda, y si tratais de seleccionar los Nokia para portabilidad... no hay 710.

¿Posible reposición?
 #10
Escrito   0  0  
Jóder, el U8650 de tarjeta por 99 emoticon roto2 cada mes vale más???

Edmund Burke: “Lo único que se necesita para que triunfe el mal es que los hombres buenos no hagan nada”
Volver a Yoigo