[HILO OFICIAL] samsung galaxy s advance

264.607 344
 #241
Escrito   0  0  
Hola a todos, tengo un pequeño problema con el telefono (bueno dos, uno es que soy un cazurro con el movil) y el otro que cuando se me apaga o actualizo software pierdo aplicaciones bajadas y todo lo que tengo organizado en carpetas se sale. ¿Hay alguna forma que todo siga igual? En una semana ya he tenido que organizarlo todo de nuevo 3 veces y toca un poco la moral. Muchas gracias.

¡¡PLAYAS DE ÁGUILAS!!

 #242
Escrito   0  0  
alguin sabe porque me sale un R encima de la cobertura?

tambien hay que activar itinerancia de datos, para tener internet?

emoticon Aplauso NETFLIX, SPOTIFY, TIDAL, HBO, P0RN, NBA...mandar mensaje privado
 #243
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piroly
Hola a todos, tengo un pequeño problema con el telefono (bueno dos, uno es que soy un cazurro con el movil) y el otro que cuando se me apaga o actualizo software pierdo aplicaciones bajadas y todo lo que tengo organizado en carpetas se sale. ¿Hay alguna forma que todo siga igual? En una semana ya he tenido que organizarlo todo de nuevo 3 veces y toca un poco la moral. Muchas gracias.

Lo de organizar las carpetas me pasaba a mi con el firm de Vodafone, con el Original de Samsung no, supongo que será cosa de Vodafone para que "veas" bien sus aplicaciones, cuando actualizas software del telefono es normal que pierdas las aplicaciones, si es cuando apagas o cuando actualizas las propias aplicaciones ya no es tan normal.

Yo te recomendaría instalar el último firm "libre" de Samsung, el XXLE2.

Saludos.
 #244
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sistogatr
Lo de organizar las carpetas me pasaba a mi con el firm de Vodafone, con el Original de Samsung no, supongo que será cosa de Vodafone para que "veas" bien sus aplicaciones, cuando actualizas software del telefono es normal que pierdas las aplicaciones, si es cuando apagas o cuando actualizas las propias aplicaciones ya no es tan normal.

Yo te recomendaría instalar el último firm "libre" de Samsung, el XXLE2.

Saludos.


Pregunte en varias tiendas Vodafone y me van a cambiar el movil por otro ya que tan solo lo tengo una semana. Me pasará en el próximo también???

¡¡PLAYAS DE ÁGUILAS!!

 #245
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piroly
Pregunte en varias tiendas Vodafone y me van a cambiar el movil por otro ya que tan solo lo tengo una semana. Me pasará en el próximo también???

Lo de las carpetas supongo que si, a mi me pasaba
 #246
Escrito   0  0  
Bueno,pues ya hay otro en el club,despues de mucho mirar el xperia p y este me he decidido por el gt-9070 y la verdad es que encantado...bueno menos con la bateria claro jeje. a ver si me animo y actualizo a la XXLE2 por que es de vodafone y le quiero quitar toda la porqueria,y a ver si se van animando los cocineros y van saliendo cositas.
Saludos.
 #247
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kikepike
Bueno,pues ya hay otro en el club,despues de mucho mirar el xperia p y este me he decidido por el gt-9070 y la verdad es que encantado...bueno menos con la bateria claro jeje. a ver si me animo y actualizo a la XXLE2 por que es de vodafone y le quiero quitar toda la porqueria,y a ver si se van animando los cocineros y van saliendo cositas.
Saludos.


sin duda se tienen que poner mano a la obra, porque este movil carece de ROM's .. y necesitamos más que eso :P

emoticon Aplauso NETFLIX, SPOTIFY, TIDAL, HBO, P0RN, NBA...mandar mensaje privado
 #248
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sistogatr
Lo de las carpetas supongo que si, a mi me pasaba

Bueno, ya he encontrado la solución. Si me descargo e instalo Go Launcher no me pasa. (Al menos de momento). LLevo un dia encendiendo y apagando el movil cada hora y va bien.

¡¡PLAYAS DE ÁGUILAS!!

 #249
Escrito   0  0  
Estoy dudando entre este móvil y el Xperia U.

Como puntos a favor del S Advance encuentro algo muy principal que es el tamaño de pantalla, pero como algo bastante negativo es las dudas de actualización a ICS por parte de Samsung. Ni hablar casi que de JB, mientras que el Xperia U han confirmado que sí a ambas versiones.

Dudas, dudas, dudas... Ayudadme en algoemoticon guiño emoticon carcajada
 #250
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ChrisMSB
Estoy dudando entre este móvil y el Xperia U.

Como puntos a favor del S Advance encuentro algo muy principal que es el tamaño de pantalla, pero como algo bastante negativo es las dudas de actualización a ICS por parte de Samsung. Ni hablar casi que de JB, mientras que el Xperia U han confirmado que sí a ambas versiones.

Dudas, dudas, dudas... Ayudadme en algoemoticon guiño emoticon carcajada


Yo estaba igual que tu pero con el xperia p y al final me decidi por el advance sobre todo porque me lo ofrecio un conocido que lo sacaba por puntos y me lo vendio por 180€ recien recogido de la tienda precintado y con la factura y del xperia p no me gustaba que la bateria es muy pequeña y no es extraible,aparte lo mas barato que lo vi eran 250€ mas liberarlo,mi mujer tiene el xperia u y la verdad es que esta muy bien,el principal problema que le veo es la memoria no ampliable de solo 4gb para el ususario(a mi mujer le sobra) y la pantalla que es de 3,5 y encima panoramica lo que la hace mas pequeña que por ejemplo un galaxy ace que es de la misma medida,eso si en exterior se ve mejor que la superamoled,la camara es bastante mejor que la del galaxy s advance y dispara rapidisimo y la bateria siendo de 1320mAh al final viene a durar lo mismo que la del advance,ICS parece "casi" confirmado y en cuanto a las actualizaciones a JB pues si no lo actualizan realmente sera por que no quieren, por que con 768mb de Ram no tendria que tener problemas pero ya conocemos a Samsung,esperemos que se venda bien este modelo y salgan cocineros y si no pues aguantaremos con ICS.
Espero que te sirva.
Volver a Samsung