[AYUDA] WHATSAPP para LG E610 L5 Optimus

72.209 14
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, hace dos dias me he comprado este mobil LG E610 L5 Optimus!
Y el whatsapp en casa me funciona claro gracias a la wifi... pero cuando salgo de casa ya no... he mirado y remirado pero no adivino que es lo que tengo que activar para que al salir de casa funcione igual
VERSION WHATSAPP 2.7.9946
Gracias
 #2
Escrito   0  0  
Buenas!
He esperado unos cuantos dias y veo que nadie sabe nada aun, es porque es muy nuevo?
Nadie lo tiene?
Sigo sin Whatsapp fuera de la wifi, y en el "foro" de LG oficial el "experto" me dio una respuesta irrisoria que no servia de nada.
Sigo a la espera de que alguien puedo AYUDARME, gracias!
 #3
Escrito   0  0  
me imagino que al salir de casa que ya no tendras wifi, activas los datos 3g no?

mi email: reinci14@hotmail.com
 #4
Escrito   0  0  
lamentablemente ya lo probe... en solo 3G y tambien activado itinerancia de datos que supongo se refiere al roaming... pero creo que en la version LG es un problema... creo :-(
 #5
Escrito   0  0  
Nadie lo tiene con Whatsapp todavia¿? :-(
 #6
Escrito   0  0  
ARREGLADO...
Simplemente le meti otro SIM que tubiera "plan de datos"... supongo lo configuro, y entonces puse mi targeta SIM que esa si que no tiene plan de datos y YA FUNCIONA!!! OLEEEEEEEEEEEEEEEE
 #7
Escrito   0  0  
activa la itinerancia de datis en ajustes

Vendo SGS3 por 400€ - Designed for hummans
 #8
Escrito   0  0  
Ya esta arreglado! xfin!
Ah no era la itinerancia... eso ya lo mire el primer dia... :-p
Ahora ya funciona cuando hay wifi y cuando no hay cobertura wifi tambien!! OLEEEEEEEEEE
 #9
Escrito   0  0  
Qisiera pedirte el favor qe me digas los pasos para tener el whatsapp sin wifi en mi LG L5 mi correo es galicio123@hotmail.co,
 #10
Escrito   0  0  
Buenas!
Para activar el whatsaap sin la wifi (osea ira por GPRS), dale con el dedo en el menu derecho (ese que son tres lineas), te saldra "ajustes de inicio, de aplicacion y de sistema" pues el de sistema...
Una vez en ajustes... wifi, bluetooth... "mas opciones", le das a este...
Le clicas en "redes moviles"
Y marca la casilla de "datos habilitados", te preguntaran algo y tu aceptas...

Eso si recuerda que Whatsapp consume conexion de datos... pero segun tu tarifa o lo que tengas contratado puede ser mas o menos.. igualmente whatsapp consume muy muy pocos kilobytes
Volver a Lg