Subvención de terminales de gama alta

2.808 14
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anto_si
Yoigo subvenciona tooooooodos los móviles. Combinando con el pago a plazos.

Perdona caballero, eso que hace YOIGO no es subvencionar, eso es pagar unicamente a plazos emoticon cara

 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por isarita
Perdona caballero, eso que hace YOIGO no es subvencionar, eso es pagar unicamente a plazos emoticon cara

Perdóname tú, tal y como decía hace unos momentos en otro hilo lo único que haces es DESinformar.

Yo me compré el Galaxy S3 con Yoigo en Junio, con La Infinita. En ese momento, me ahorré más de 100 euros que comprándolo libre y, además, lo pagué a plazos.

Por tanto, hay subvención y hay pago a plazos sin intereses.

Eso sí, igual no son subvenciones tan "buenas" como las de las 3 marías, pero quien crea que no va a pagar con creces esta diferencia en el resto de operadoras es que no se entera.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por isarita
Perdona caballero, eso que hace YOIGO no es subvencionar, eso es pagar unicamente a plazos emoticon cara

No Isarita es subvencionar, el pago a plazos es otra cosa, si a mi primo le costo 270€ no abono nada a la hora de cojer el terminal y paga cuotas de 15€ al mes x 18 meses esto = a los 270€, si la penalización que tiene es de 570 y pico le estan subvencionando el terminal... Le sale caro pero es subvención

Un saludo
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bercianaa
No Isarita es subvencionar, el pago a plazos es otra cosa, si a mi primo le costo 270€ no abono nada a la hora de cojer el terminal y paga cuotas de 15€ al mes x 18 meses esto = a los 270€, si la penalización que tiene es de 570 y pico le estan subvencionando el terminal... Le sale caro pero es subvención

Un saludo


Sí, perdona no lo decia por tu caso.

 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ISARITA
Sí, perdona no lo decia por tu caso.

emoticon guiño
Volver a Yoigo