[TUTORIAL] Despersonalizar y ROOT de una vez en todos los XPERIA.[nuevo FLASHTOOL]

165.402 98
 #91
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por boeselxtv
Hola habria algun problema si instalara la version LT15i 4.0.2.A.0.62 Generic World Iberia?

y que diferencia habria con la LT15i 4.0.2.A.0.62 Generic Global World?

Otra duda es... al hacer esto podria seguir actualizando el movil por Pc companion??? Y las actualizaciones que recibiria son las de vodafone que es mi actual operador o serian las libres de sony como si fuera un movil libre de fabrica?

Si lo has despersonalizado ya no tendrá nada Vodafone (solo el bloqueo para que no lo puedas utilizar ocn otra compañía) y por lo tanto se entrarán las actualizaciones que publique directamente Sony

¡¡ESTAS TRIUNFANDO!!
 #92
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por thunderfru
Si lo has despersonalizado ya no tendrá nada Vodafone (solo el bloqueo para que no lo puedas utilizar ocn otra compañía) y por lo tanto se entrarán las actualizaciones que publique directamente Sony

Muchisimas gracias. Solo me queda dos dudas y es que si meto la 4.0.2.A.0.62 y no la 4.0.2.A.0.42 que se dice aqui no pasa nada no el tutorial es el mismo?

Y mi otra duda que aun no se es que diferencia tendria metiendole la version Generic Global World de la Generic Global Iberia?
 #93
Escrito   0  0  
nadie sabria responderme esa ultima duda?
 #94
Escrito (Editado )  0  0  
Una pregunta tonta pero qu eno encuentro por ningun lado....

Tengo un Xperia Ray. Como lo tengo que enchufar al flashtool?? Me aparece la imagen diciendo que presionando la tecla atrás. Pero no tiene tecla atrás. Que tengo que presionar??? Soy un pardillo :-P

YA LO ENCONTRE... PULSANDO LA TECLA DE VOL. BAJO thx anyway!!
 #95
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vonyavar
Hola a todos, como habéis solucionado este problema del flashtools:

Device connected with USB debugging off
For 2011 devices line, be sure you are not in MTP mode


Llevo varios días intentándolo hacer funcionar y no hay manera, alguna idea???

Gracias y saludos.


si a alguien mas le ha pasado esto, ( un servidor le ha pasado lo mismo y probé de todo, para intentar solucionarlo ) lo único que debe hacer es actualizar el pccompanion , y actualizar los drivers..a mi fué lo que me solucionó la papeleta.
Un saludo!!

Esperar que la Vida te Trate bien porque seas buena persona, es como esperar que un Toro no te ataque por ser vegetariano
 #96
Escrito   0  0  
En mi caso tengo un xperia neo liberado, flasheado, con el bootload bloqueado, versión 2.3.4 y número de compilación 4.0.2.A.0.62

Sigue siendo aplicable este método, o solo lo es para la .42??

En el caso de que si se pueda, busco por ahí el .62 para meterselo con el flashtool??
 #97
Escrito   0  0  
Tengo flasheado el movil neo v con wotan server. Pero soy incapaz de rootearlo con flashtool, a partir del paso 5.
Existe alguna posibilidad de hacerlo así (desde el paso 5) o debo flashearlo con flashtool primero, y luego rootearlo con la misma herramienta.
Gracias por la ayuda.
 #98
Escrito   0  0  
hola,,
queria saber donde pongo el archivo ftf..en c/

no encuentro el lugar...donde tengo que abrir para ver el c/flastoll/firmare



gracias
 #99
Escrito   0  0  
Hola a todos. ¿Alguien sabe si ya se puede rootear un Xperia Ray con la versión 4.0.2.A.0.62?

En todos los tutoriales que he visto aconsejan bajar a la versión .42, rootear y actualizar por wifi. Si ahora lo hago así supongo que al actualizar me pondrá ICS y yo quiero quedarme con GB. He buscado el firm .62 por varios sitios pero los links ya están caducados. ¿Algún consejo?

Saludos y gracias.

De Graná!!

Invitaciones Simyo: Consigue hasta 20€ con este código amigo 0034649333331
Volver a SonyEricsson