Fexplorer o SeleQ? Dar vuestra opinión

2.025 14
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso que cual de los 2 exploradores de archivos es el mejor xa vosotros.Si usais otro tb nombrarlo y dar opinion sobre él y xk lo usas.
 #2
Escrito   0  0  
Wenas pues mira yo utlizo el Feexplorer y em funciona correctamente y bastante bien aunque he de decirte que el SeleQ no lo e probado pero el FE me va muy bien

 #3
Escrito   0  0  
yo uso para mi 6600 el fileman no se xq pero es el k mas me gusta y e probao el feexplorer pero me gusta mas el fileman...


salu2!!!

emoticon guiñoDE BURGOS emoticon guiño
Movil actual :6600
Gente legal: BertoneV6,Jinxo,Denyster,Anaga,X-Riding,Viorell,Sauron 17,Macomusa,Domingoros y alguno k se me olvida fijo...

 #4
Escrito   0  0  
Yo prefiero el seleQ, entre otras cosas xq con el FExplorer no consigo cambiar el logotipo de operador y con el seleQ si y con el FExplorer no puedo hacer capturas de pantalla y con el SeleQ si puedo (os pongo una captura de pantalla hecha con el seleQ, es la pantalla de mi 7610 en espera os gusta?).

Un saludo compañeros.

ANGELAVILA ha adjuntado esta imagen:
Fexplorer o SeleQ? Dar vuestra opinión


emoticon angel .AnGeLo. emoticon angel Me encontrarás en Madrid.

He hecho tratos con ellos y son 100% legales como yo... E970153, Viatel, Liberame, Jmrgbravo, Anucah, Erquique, Panky, Ttd, Toni2014, Zaidd2k, J6180, Mmonti, Pedrinky, Moviltelan, Prekito y Apriliars3 .

Y nunca más con Tubinas por venderme un 8850 en mal estado y encima me pone mi único rojo.
 #5
Escrito   0  0  
Fileman, aunque actualmente tbn tengo instalados los otros dos.

 #6
Escrito   0  0  
FILEMAN

...nunca es tarde si la ducha es buena...
SOY DE WERVA!!!! jan, siempre en mi corazón...
Frodo 27-07-98 / 27-12-07 Mi mejor compañero y amigo, nunca te olvidaré.
 #7
Escrito   0  0  
SeleQ, aunque actualmente estoy usando el Fexplorer ya que no tenía tiempo de buscar e instalar el SeleQ en español.

LG G2 & Nokia 920

¡Qué bonito! ¡Qué bonito mi Nokia 920 hasta que le desbloqueo la pantalla!
Menos mal que siempre nos quedará Nokia Musica & Here Maps para mejorar el asunto
 #8
Escrito   0  0  
Yo me quedo, con el FExplorer mas que nada por que sta en español y ademas me aclaro mas que con el SeleQ que no esta nada mal tampoco...

 #9
Escrito   0  0  
del hilo en que habeis colgado bastantes app's me he bajado ambos programas, anoche instalé el Fexplorer y esta bastabtae facil de manejo para mi, el seleq lo he bajado hace un rato a un diskette, no sabia si instalarlo o no, viendo que el fexplorer me va bien, de momento lo dejare pendiente de instarlar, porque meter los dos... jeje

saludos

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #10
Escrito   0  0  
Sele Q

Volver a Symbian