Yoigo pierde clientes por primera vez ante el auge de los OMV

6.366 16
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pantxoe65
Primera vez que Yoigo pierde lineas si no me equivoco, no?

Si es la primera vez que pierde líneas netas desde que salió en Diciembre de 2006. Un saludo

Parece que algo cambia en telefonía móvil, pero.... esperamos mas...
 #12
Escrito   0  0  
Alguna vez tenia que ser la primera!
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Winnie80
Si es la primera vez que pierde líneas netas desde que salió en Diciembre de 2006. Un saludo

También es la cuarta vez que tiene más bajas que altas nuevas sumadas al neto de posibilidades, sólo que en esta ocasión ha sido muy notable.

Un saludo
 #14
Escrito   0  0  
Efectivamente, yo no entiendo el empeño de otros usuarios en hacer ver lo contrario.... imagino que sera porque es su pan de cada dia como el de pinchitopk, por eso imagino que defiende sus habichuelas incluso mintiendo emoticon feliz

 #15
Escrito   0  0  
Isarita, yo tampoco entiendo tu postura totalmente contraria, entrar a criticar cada dos por tres con comentarios que no aportan nada al tema que se está tratando en los hilos en los que escribes. Sólo sabes:

Yoigo=kk
Pinchitopk=kk

Cuando quieras mira a ver si aportas algo que cree un poco de valor, en vez de comentar chorradas personales.
 #16
Escrito   0  0  
Es que está resentida con Yoigo porque le cortó la línea... Y además recibe cartas reclamandole más de 700 euros... y "crée" que es Yoigo, pero ni se molesta en comprobarlo emoticon disimulo

Pero eso si, se permite el lujo de criticar el movil de los demás emoticon guiño
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Thad
Isarita, yo tampoco entiendo tu postura totalmente contraria, entrar a criticar cada dos por tres con comentarios que no aportan nada al tema que se está tratando en los hilos en los que escribes. Sólo sabes:

Yoigo=kk
Pinchitopk=kk

Cuando quieras mira a ver si aportas algo que cree un poco de valor, en vez de comentar chorradas personales.


Pues verás a ver si me explico, mi actitud contraria son hechos veraces simplemente, si no la entiendes la relees y acabaras entendiendolo, mas claro AGUA, y dices que no aporto, sera mas bien que aporto mi experiencia exclusivamente y libre opinión al respecto.
Un saludo.

quote:
Originalmente escrito por Waldin
Es que está resentida con Yoigo porque le cortó la línea... Y además recibe cartas reclamandole más de 700 euros... y "crée" que es Yoigo, pero ni se molesta en comprobarlo emoticon disimulo

Pero eso si, se permite el lujo de criticar el movil de los demás emoticon guiño


No me afectan tus comentarios de resentida con Yoigo, me digno a detallar la realidad en mi caso, me cortaron la linea a los 5 dias de portarme crees que me afectó? pìensas que tengo que esconder ese dato cuando lo he expuesto y detallado, no hay mal que por bien no venga volvi a orange emoticon sonrisa simplemente mas resentido estas tu que me lees y te fastidias.
Sea de quien sea la cartita ordinaria está totalmente y legalmente reclamado emoticon lengua

Volver a Yoigo