[BUSCO] App gasto de consumo de datos

1.575 7
 #1
Escrito   0  0  
Hoy me he dado cuenta que el gasto de datos se me ha disparado sin hacer un gran uso de internet en el movil y he visto que varaos app en cydia y appstore en la que te permiten controlar ese gasto al igual que te muestra los programas que mas tiran de datos... ¿Me recomendais alguno?

Gracias y un saludo
 #2
Escrito   0  0  
Si tienes jailbreak te recomiendo datacounter desde cydia, a mi me va genial. Otro consejo que te doy es, que desactives la opción de datos móviles y 3g puesto que aunque es poco, aunque no navegas, gasta algo de datos y por eso, yo lo desactivo por la noche.


Un saludo.

La duda es más cruel, que la más cruel de las verdades.
 #3
Escrito   0  0  
Ya me lo instale pero hace lo mismo que la app de orange que me avisa cuantos mb me quedan... A mi me gustaria tener uno que me diga cuales son las app que mas mb me gastan.. Lo que no se es si existiran...
 #4
Escrito   0  0  
Yo, sin jailbreak uso Downloadmeter y DataMan. Ambas van perfectas.

Sonrío cuando me votan con un verde emoticon disimulo
The truth is out there
Xabier Scully - Bilbao/Roma
BILBAO: Hora y temperatura referencia para el mundo
 #5
Escrito   0  0  
Gracias compis!
 #6
Escrito   0  0  
Onavo no solo te dice cuales son las que más te gastan, sino que te ahorra mes a mes. Te instala un perfil en el teléfono que comprime datos, imágenes, etc cuando se conecta por 3G. Del orden de >20%. Yo lo llevo desde hace más de un año, y esa es la media.

[BUSCO] App gasto de consumo de datos[BUSCO] App gasto de consumo de datos[BUSCO] App gasto de consumo de datos
 #7
Escrito   0  0  
Muchisimas gracias compi ademas de que hoy esta gratis en la appstore!
 #8
Escrito   0  0  
Solo por aclarar para el futuro, creo que siempre ha sido gratis emoticon guiño
Volver a iOS