Me llaman y sale que el telefono esta apagado

61.250 11
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso me llaman y dice que el telefono esta apagado o fuera de cobertura pero en menos de un segundo me llega el sms de aviso de llamadas.
Alguna idea?

He pasado por:
*Movil - Movistar, Euskaltel, Vodafone, Amena, Orange, Yoigo, Simyo, Mas Movil, Hits Mobile, Mas Movil, Pepephone, Simyo, Euskaltel, Tuenti movil, Orange, Euskaltel, Orange, Euskaltel, Simyo y Suop
*Móvil 2 - Yoigo, Movistar, más móvil, Simyo, Lebara, Euskaltel, Simyo y Suop.
*Tablet - Tuenti, orange, sin sim
*Adsl - Telefonica, Arsys, Ya.com, Wanado, Movistar, Euskaltel, Orange, Euskaltel, Orange, Movistar y Euskaltel.
*Fibra - Euskaltel, Simyo y Suop.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por coma84
Pues eso me llaman y dice que el telefono esta apagado o fuera de cobertura pero en menos de un segundo me llega el sms de aviso de llamadas.
Alguna idea?


Posiblemente sea que tengas la conexion de gprs y estes navegando y como es una canal que no mpermite hacer las dos cosas como el 3g navegar y voz, pues al estar ocupado con los datos te da apagado. Seguramente sea eso
 #3
Escrito   0  0  
coma84 eso me está pasando ami también y ya son 2 veces lo que me a sucedido y yo veo que tengo la cobertura a tope,me llaman por teléfono y siempre en la 1 llamada da como que está apagado mi teléfono y a la 2 llamada ya está todo correcto yo la verdad que estoy muy contento con el internet de tuenti que me va rápido pero como esto siga así me largo.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chapi1es
Posiblemente sea que tengas la conexion de gprs y estes navegando y como es una canal que no mpermite hacer las dos cosas como el 3g navegar y voz, pues al estar ocupado con los datos te da apagado. Seguramente sea eso
voy a provar

He pasado por:
*Movil - Movistar, Euskaltel, Vodafone, Amena, Orange, Yoigo, Simyo, Mas Movil, Hits Mobile, Mas Movil, Pepephone, Simyo, Euskaltel, Tuenti movil, Orange, Euskaltel, Orange, Euskaltel, Simyo y Suop
*Móvil 2 - Yoigo, Movistar, más móvil, Simyo, Lebara, Euskaltel, Simyo y Suop.
*Tablet - Tuenti, orange, sin sim
*Adsl - Telefonica, Arsys, Ya.com, Wanado, Movistar, Euskaltel, Orange, Euskaltel, Orange, Movistar y Euskaltel.
*Fibra - Euskaltel, Simyo y Suop.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Eurovision
coma84 eso me está pasando ami también y ya son 2 veces lo que me a sucedido y yo veo que tengo la cobertura a tope,me llaman por teléfono y siempre en la 1 llamada da como que está apagado mi teléfono y a la 2 llamada ya está todo correcto yo la verdad que estoy muy contento con el internet de tuenti que me va rápido pero como esto siga así me largo.
yo tengo 2 lineas la mia con blackberry perfect e problema es en la que usa mi chica con android.

He pasado por:
*Movil - Movistar, Euskaltel, Vodafone, Amena, Orange, Yoigo, Simyo, Mas Movil, Hits Mobile, Mas Movil, Pepephone, Simyo, Euskaltel, Tuenti movil, Orange, Euskaltel, Orange, Euskaltel, Simyo y Suop
*Móvil 2 - Yoigo, Movistar, más móvil, Simyo, Lebara, Euskaltel, Simyo y Suop.
*Tablet - Tuenti, orange, sin sim
*Adsl - Telefonica, Arsys, Ya.com, Wanado, Movistar, Euskaltel, Orange, Euskaltel, Orange, Movistar y Euskaltel.
*Fibra - Euskaltel, Simyo y Suop.
 #6
Escrito   0  0  
parece que llevando activado el 3g se soluciona...

He pasado por:
*Movil - Movistar, Euskaltel, Vodafone, Amena, Orange, Yoigo, Simyo, Mas Movil, Hits Mobile, Mas Movil, Pepephone, Simyo, Euskaltel, Tuenti movil, Orange, Euskaltel, Orange, Euskaltel, Simyo y Suop
*Móvil 2 - Yoigo, Movistar, más móvil, Simyo, Lebara, Euskaltel, Simyo y Suop.
*Tablet - Tuenti, orange, sin sim
*Adsl - Telefonica, Arsys, Ya.com, Wanado, Movistar, Euskaltel, Orange, Euskaltel, Orange, Movistar y Euskaltel.
*Fibra - Euskaltel, Simyo y Suop.
 #7
Escrito   0  0  
¿Pero has hecho la portabilidad recientemente?

Digo, porque a veces pasa que en las bases de datos de las compañías, alguna se queda sin actualizar y a los clientes de ese operador les sigue apareciendo que un número concreto pertenece a una compañía en la que ya no está.

Móvil actual: MOTO G6 PLUS.
He estado en...
Vodafone (2005)
Orange (2007)
Tuenti (2011)
Pepephone (2012)
Simyo (2016)
Lowi (2016-actualidad).
 #8
Escrito   0  0  
si se hizo el viernes la de ese numero pero el fallo era de cualkier compañia y parece que con el 3g activado no falla...seguire provando.

He pasado por:
*Movil - Movistar, Euskaltel, Vodafone, Amena, Orange, Yoigo, Simyo, Mas Movil, Hits Mobile, Mas Movil, Pepephone, Simyo, Euskaltel, Tuenti movil, Orange, Euskaltel, Orange, Euskaltel, Simyo y Suop
*Móvil 2 - Yoigo, Movistar, más móvil, Simyo, Lebara, Euskaltel, Simyo y Suop.
*Tablet - Tuenti, orange, sin sim
*Adsl - Telefonica, Arsys, Ya.com, Wanado, Movistar, Euskaltel, Orange, Euskaltel, Orange, Movistar y Euskaltel.
*Fibra - Euskaltel, Simyo y Suop.
 #9
Escrito   0  0  
A mi en Movistar me ocurre lo mismo desde siempre...

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #10
Escrito   0  0  
El problema es el que te comenta chapi1es. Hay móviles que lo llevan mejor que otros, por ejemplo en symbian me ha pasado muchas veces, demasiadas. En android menos, y el que me va mejor de momento es WP.

El problema es que el teléfono está conectado a internet y al entrar la llamada se tendría que cortar la conexión y dar paso a la llamada, pero a veces el sistema pasa de todo y el que te llama cree que no tienes cobertura.

La solución cómo te han dicho es usar el 3G, siempre que tengas cobertura 3G, al permitir voz y datos simultáneamente no tendrás problema. Ten en cuenta que aunque tengas seleccionado el 3G, sino tienes cobertura y el teléfono pasa a 2G te va a pasar lo mismo, y también que normalmente la red 3G consume algo más de batería, por el tipo de red en sí y porque cuando no tienes cobertura 3G el teléfono la busca.

Saludos

Temperatura en Girona


Línea principal y única: Hits


Email: magnum500@outlook.com
Volver a .Tuenti