[AYUDA] Liberar iPhone 4 Orange IMEI

96.217 326
 #81
Escrito   0  0  
HOla buenas yo estoy en la misma situacion, tengo un iphone 4 de Orange version 5.0.1 y necesito liberalizarlo, tengo el Jailbreak echo.

Por favor alguine me puede ayudar??

gracias
 #82
Escrito   0  0  
Buenas tardes chicos, no se si será posible y de serlo si será estable la liberación. Podeis liberar el iphone 4 de orange (no el 4s). Y que precios dais. Gracias
 #83
Escrito   0  0  
Hola yo tambien esty en la misma situacion que todo. Tengo un iphne 4 de organe y me gustaria liberarlo. He oido por ai que no se puede pero confio en la gente ya q todo tiene solucion menos la muerte.
xaoo
 #84
Escrito   0  0  
Mi situación es la misma... se puede liberar ya ?

Gracias
 #85
Escrito   0  0  
Necesito liberar mi iphone 4 de orange 5.1.1 con el firmware malo emoticon triste
 #86
Escrito   0  0  
<buenas, soy otro más que está teniendo problemas para liberar mi iphone 4 de orange. puede o no puede liberarse???, espero vuestros consejos.

Gracias y un saludo
 #87
Escrito   0  0  
Yo estoy igual con un iPhone de Orange y quiero cambiar de compañia
 #88
Escrito (Editado )  0  0  
Hola buenas , pues se me ha terminado la permanencia de 18 meses con Orange y estaba interesado en liberar el Iphone 4 por IMEI (VERSION 5.1.1)
 #89
Escrito   0  0  
Hola quiero liberar un iphone 4 32g de orange con 5.1.1 y BB 04.12.01, podría ser ?
 #90
Escrito   0  0  
Hola!
Precio por liberar el iphone 4 de orange?
Saludos

De lo que ves creete la mitad , de lo q no ves no te creas nada ...

El usuario con menos palabra de este foro es "la_leti_or" y la razon esta aki : http://www.gsmspain.com/foros/h3658...-tirao----.html

Mi movil es el : 687326952

Y desde Huelva os escribo ...
Volver a Liberaciones