[HILO OFICIAL] Vodafone recula y vuelve a subvencionar moviles a nuevos clientes.

13.644 43
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
emoticon flipado

Movistar sacudió el mercado de la telefonía móvil en España el 1 de marzo dejando de subvencionar la adquisición de teléfonos a nuevos clientes como se venía haciendo habitualmente por parte de todos los grandes operadores hasta entonces.

Poco más tarde, a mediados de abril, Vodafone decidió seguir sus pasos justificandose en que era imposible proseguir con la subvención debido al alto coste de los terminales. Los resultados de los últimos meses parecen no haber sido del todo satisfactorios y el operador ha tomado la decisión más sencilla, volver a su anterior estrategia.

Condiciones para nuevos clientes

A partir del 1 de agosto y en principio solo hasta el 15 de septiembre, aunque habrá que ver ocurre después, los nuevos clientes de Vodafone volverán a tener un mayor atractivo que el 20% en tarifa que se ofrecía hasta ahora y podrán volver a optar entre dicho descuento o un terminal nuevo desde cero euros.

Los precios para portabilidades de contrato a contrato serán los mismos de los que disponen los ya clientes en el programa Renueva con ventajas mientras que las nuevas altas en contrato pagarán 50 euros más que las portabilidades por los terminales.

Los actuales clientes de Vodafone no verán modificadas las condiciones y opciones para renovar sus terminales así como la opción de activar segundas líneas a su mismo nombre con las mismas ventajas que la renovación de su línea principal.

¿Turno para Movistar?

Con esta vuelta atrás de Vodafone todos los grandes operadores españoles han movido ficha a su manera desde que el 1 de marzo Movistar, el operador con mayor número de clientes, decidiese dejar de subvencionar terminales a nuevos clientes.

Yoigo también dejó de subvencionar la compra de smartphones, aunque ha vuelto timidamente este últimos mes, optando por potenciar la financiación de la compra de terminales. Pero su principal apuesta no es esa si no nuevas tarifas, la del Dos y la Infinita, con unas condiciones, sobre todo esta última, muy ventajosas.

Por su parte Orange, a pesar de lo que muchos se imaginaron, no siguió los pasos de Movistar y Vodafone y decidió continuar subvencionando smartphones tanto a los nuevos clientes como a los suyos propios. Una estrategia que les ha hecho liderar la captación de clientes los últimos meses


FUENTE: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Vaya reculada vodafone, vaya reculada

[HILO OFICIAL] Vodafone recula y vuelve a subvencionar moviles a nuevos clientes.

-Me reservo el derecho de vender a quien más me convenga.
-El pago se realizará mediante ingreso en cuenta o transferencia.
-Los gastos de envio están incluidos en el precio (excepto que se indique).
-No contesto a preguntas que estén indicadas en el post de venta
-NO ACEPTO CAMBIOS SOLO DINERO
 #2
Escrito   0  0  
A ver, el problema de Vodafone es otro. Es una de las mayores empresas de telefonía en Europa; en España es una de las dos primeras en cuanto a cobertura, que es muy buena, tiene recursos, capacidad (que no voluntad)de competir en tarifas etc. etc.

¿Porqué se pira to dios de Vodafone? Ahora intentan retener al personal que se va a OMV igualando las tarifas de ellas (pero la gente no se fía), captar nuevos clientes al parecer (si es cierta la noticia) subvencionando móviles.

Pero la gente se sigue pirando y más que lo harán.

Que se pregunten el porqué.
 #3
Escrito   0  0  
Vodafone es LAMENTABLET.
 #4
Escrito   0  0  
Esto era de esperar, esto es vodafone..

Yo no firmo nada!!
 #5
Escrito   0  0  
volveran las alegrias en internity? jaja
 #6
Escrito   0  0  
Era de esperar tanto en Vodafone como en Movistar. Las pérdidas han sido bestiales en ambas, a favor de Orange y OMV's...

Muchos clientes se alegrarán de esta nueva jugada... pero mientras la atención al cliente siga estándo en panchitolandia... muy mal.

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
 #7
Escrito   0  0  
Pues muy bien, sólo que me gustaría saber cuales son las condiciones de permanencia y demás para obtener un terminal subvencionado.

Por otro lado, ¿esto lo van a hacer sólo durante un mes y medio?, ¿y después qué?, entre esto y el lío que tienen con bonos, tarifas y demás cualquiera se aclara, hoy las condiciones son unas, mañana otras, y pasado pues otras distintas si es que no se vuelve a las anteriores, vamos hombre están las cosas como para firmar una permanencia, puffffff....

¡¡Cambio verde por verde!!😉
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubenlp78
Pues muy bien, sólo que me gustaría saber cuales son las condiciones de permanencia y demás para obtener un terminal subvencionado.

24 meses de permanencia seguramente o al menos eso me dijeron a mi cuando inicie portabilidad a simyo y me hicieron una contraoferta con móvil de por medio y la tarifa esta qe es una copia de la 2 de yoigo. Obviamente les dije qe no, 24 meses me parecen excesivos.

.
 #9
Escrito   0  0  
Van a hacer un estudio de mercado durante mes y medio,si ven que mejoran número seguiran haciendolo,tiempo al tiempo.
 #10
Escrito   0  0  
Está claro que los españoles estamos acostumbrados a que nos regalen un móvil por cambiar de compañía y que la cabezonería de Movistar y Vodafone no iba a cambiar eso. Es cierto que en muchos casos la gente acaba pagando varias veces el precio del terminal, pero son felices porque a sus ojos les ha salido gratis.

En otros mercados europeos la corriente no es esta y quizás si hubiera funcionado la estrategia que planteaban, pero no en España.

Yo también he de decir que llevo unos cuantos años con vodafone y pocas pegas tengo. Entre los 50% de descuento, amagos y TS he ido tirando y hasta ahora bastante bien. Sólo una vez tuve un problema con una tarifa de datos que se activó de manera automática y me devolvieron el dinero. Sin embargo, si no me hubiera visto beneficiado por ninguna de estas "ventajas", me hubiera largado hace ya tiempo, así que mientras me den lo que quiero seguiré, cuando se acabe, volaré hacia otras compañías.
Volver a Vodafone