La primera en la frente y la segunda "por detrás"

5.305 17
 #11
Escrito   0  0  
Desde hace 4 meses, marzo, en que empezaron con la implementación del nuevo sistema, los fallos no han cesado y no sabemos cuando terminaran aunque dicen que estan a punto... con lo bien que funcionaba MM antes, lo que no la concisteis, no lo podeis saber, pero yo llevo años y os lo aseguro, que rror tan grande el como han hecho la implementación lo que sin duda les traerá consecuencias, empezar de cero, a mejorar su imagen, y volver a tarifas sin consumo minimo ni datos o con consumos mínimos de 1E para atrer clientes ...
 #12
Escrito   0  0  
Hoy que he tenido algo de tiempo he estado mirando las condiciones de la Tarifa Universal por la que orangero informaba que le han cobrado el total del mes, a pesar de llevar 3 días con ellos. Pues bien, en las condiciones pone lo siguiente:
quote:
Aplicación completa de la cuota en los meses de alta y baja de la tarifa.

Por tanto viene explicado, cosa que ponía en duda, y tu reclamación difícilmente progresará. En otras tarifas como la Total por el contrario pone lo siguiente
quote:
Prorratea cuota mes de alta, se cobra completa en mes de baja.
Ese era el caso que yo te ponía de ejemplo y por el cual te invité a continuar reclamando, ya que como he comentado en su día me sucedió a mi. Desconocía que cada tarifa aplicaba esta cláusula de manera distinta, por tanto lamento haberos podido confundir con mi post anterior. Ya sé una cosa más.

Un saludo.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por racsom24
Hoy que he tenido algo de tiempo he estado mirando las condiciones de la Tarifa Universal por la que orangero informaba que le han cobrado el total del mes, a pesar de llevar 3 días con ellos. Pues bien, en las condiciones pone lo siguiente:
Por tanto viene explicado, cosa que ponía en duda, y tu reclamación difícilmente progresará. En otras tarifas como la Total por el contrario pone lo siguiente Ese era el caso que yo te ponía de ejemplo y por el cual te invité a continuar reclamando, ya que como he comentado en su día me sucedió a mi. Desconocía que cada tarifa aplicaba esta cláusula de manera distinta, por tanto lamento haberos podido confundir con mi post anterior. Ya sé una cosa más.

Un saludo.

Gracias por tu respuesta.
Pues así es, después de varias semanas me han contestado lo que tú ya has explicado, que se cobra por completo.
Y luego sigo con varias reclamaciones más que siguen sin ser atendidas, como el abono de los 10 euros de invitación, el cobro de datos aún sin haber consumido el total de los 300 mb, etc,etc.
Bueno pues desde esta misma mañana soy de Eroski movil, esperemos que vaya un poco mejor.
Está ha sido mi experiencia y mi andadura en tan solo dos meses con la operadora amarilla. Adiós Masmovil, no me verás ( dios mediante) por tus lares hasta que se me olvide. Gracias a todos. Nos vemos en otros operadores.
 #14
Escrito   0  0  
Pues si, a mi igual... cobrándome las conexiones con el APN gratuito configurado y hoy me dicen QUE ME HE PASADO DE LOS 30 MB y es lo que me están cobrando. Son una pandilla de timadores, menos mal que tengo un Gerstor de Datos en el móvil y sé exactamente lo que he consumido cada mes y este Gestor no deja que me pase de los 30 MB pues me corta la conexión... Además uno de los meses no he consumido ni 10 MB (junio) y ellos dicen que mi consumo es de más de 500 MB y el otro mi consumo ha sido de 26 MB... pero con toda su cara me dicen que me he pasado y que como atención comercial en lugar de darme 30 MB en junio me dan 60 MB que no se cobran... PERO QUE CARA MÁS DURA!!!
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Curuxa05
Pues si, a mi igual... cobrándome las conexiones con el APN gratuito configurado y hoy me dicen QUE ME HE PASADO DE LOS 30 MB y es lo que me están cobrando. Son una pandilla de timadores, menos mal que tengo un Gerstor de Datos en el móvil y sé exactamente lo que he consumido cada mes y este Gestor no deja que me pase de los 30 MB pues me corta la conexión... Además uno de los meses no he consumido ni 10 MB (junio) y ellos dicen que mi consumo es de más de 500 MB y el otro mi consumo ha sido de 26 MB... pero con toda su cara me dicen que me he pasado y que como atención comercial en lugar de darme 30 MB en junio me dan 60 MB que no se cobran... PERO QUE CARA MÁS DURA!!!

Por si te interesa, he realizado un post para calcular aproximadamente en que momento empiezan a cobrar los datos aún estando dentro del bono para evitar incidencias en los siguientes meses.

Aquí te lo dejo: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Sé que no es solución, pero yo ya me he cansado de tanta historia, en mi caso van cuatro meses consecutivos, y que me hagan un descuento del 5% o me realicen una "atención comercial" no me soluciona la papeleta.

El problema sigue ahí. Como ya dije en el post, si la compañía sigue en pie para el año ya veré si se puede volver con normalidad.
 #16
Escrito   0  0  
Pensaba recomendarle a una amiga que gasta poco y no necesita Internet esta OMV, pero leyendo cosas como esta, mejor le recomiendo otra emoticon ummmmm

Móvil actual: MOTO G6 PLUS.
He estado en...
Vodafone (2005)
Orange (2007)
Tuenti (2011)
Pepephone (2012)
Simyo (2016)
Lowi (2016-actualidad).
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Eraser_
Pues otro que tenía pensado cambiarse pero leyendoos lo he descartado, y tirare para simyo.

Los errores de facturación son muy graves y eso es lo más importante, la pela.
Y encima esto de cobrar bonos enteros... buuuuf


Eso es como salir de Guatemala e irse a Guatepeor

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorgemv
Pensaba recomendarle a una amiga que gasta poco y no necesita Internet esta OMV, pero leyendo cosas como esta, mejor le recomiendo otra emoticon ummmmm
Ni se te ocurra, por lo menos hasta que solucionen todos estos problemas de facturación. Esto es peor que una casa de p**as.

Puedes recomendarle la tarifa del '0 y 8 de Simyo', que con los 10€ de bienvenida más 10€ por ir referido por alguien tienes 20€ para gastarte. Una vez gastados esos 20€ puedes mirar si MÁSMÓVIL vuelve a funcionar bien, o pasarte a la tarifa 'del 6' de Eroski Móvil (sin cuota ni consumo mínimo)... o seguir con Simyo emoticon guiño

Un saludo.
Volver a Másmóvil