[AYUDA] Opinion sobre Xperia Neo V

90.222 55
 #51
Escrito   0  0  
Ahi te pone que el flasheo ha finalizado
si has colocado el firm correcto...ya lo tienes
mira en ajustes/acerca del telefono/
la version y el Nº de compilacion
 #52
Escrito   0  0  
Me pone: Versión de android 4.0.4 y Núm compliación: 4.1.B.0.431
¿es todo correcto?
Espero que sí porque me ha costado lo mio, jajajaja
Te pongo un super verde, aunque creo que te tendría que poner 1.000 verdes emoticon feliz
SAludos y graciassssss
Por cierto, al encenderlo me pone que tengo itinerancia de datos sin conexión ¿he de activar esto?

saludos


.
 #53
Escrito   0  0  
Pues nada...ya tienes la ultima version instalada
Lo de la itinerancia pues depende, si vives cerca de algun pais
(como yo, que vivo a 1 Km de La France) te conviene tenerlo desactivado
por si se te mete alguna operadora extranjera y no tener sustos en la factura.
Si no tienes ese problema te interese tenerlo activado, sobre todo si tu operadora no es de las tres marias (vdf, oran, mvisr) porque si tienes otra se conectara a alguna de estas para tener cobertura, y no tendras sustos (tienen sus acuerdos). Me alegro que hayas podido actualizar y gracias por el verdaco.
 #54
Escrito   0  0  
Muchísimas gracias por todo y espero que nos veamos por el foro emoticon feliz
Graciassss de nuevo


.
 #55
Escrito   0  0  


hola;tengo un neo v, y le puse un sd de 8gb,y cuando descargo app, del play store me pone erro no hay espacio suficiente,el la tarjeta hay mas 5gb de espacio libre. y en el teléfono, mas 200mb, y las aplicaciones, no son ,mas grandes de 12mb.¿que puedo hacer?o de corregir para no tener ese problema.
 #56
Escrito   0  0  
Hola, un saludo... se que es bastante tarde pero he cogido este celular (xperia neo V) por un regalo. Todo esta bien con el movil, pero le inserta una memoria externa de 16GB. Y despues de esto el telefono se me hizo lento. ¿Es normal que pase esto? ¿debo poner una memoria de menor capacidad?

Les agradeceria por sus comentarios y respuestas.
Volver a Sony