Incidencia en pedidos

2.659 11
 #1
Escrito   0  0  
Hola!!
A alguien le pasa lo mismo que a mí??
No me llega el sms para firmar la permanencia porque no les deja registrar mi pedido por tener incidencia en la web de pedidos.
Pedí el iphone 4 blanco de 8g

Changes are good
 #2
Escrito   0  0  
Alguien sabe algo??

Changes are good
 #3
Escrito   0  0  
Hola al menos que yo sepa, a mi y a unos cuantos compañeros del foro que nos hicieron oferta por cancelar potabilidad, nos pasa lo mismo, no cargan el catalogo en el sistema informático y no nos envían los terminales, llama a vodafone y quéjate para hacer presión.
 #4
Escrito   0  0  
Hola, yo he hablado con vodafone esta mañana porque no me llega el sms para firmar la permanencia y me han dicho que no tienen stock de iphone4, en ningún color, y que por eso no me envían el sms ¿puede tener algo que ver con tu caso?
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yop.cadiz
Hola, yo he hablado con vodafone esta mañana porque no me llega el sms para firmar la permanencia y me han dicho que no tienen stock de iphone4, en ningún color, y que por eso no me envían el sms ¿puede tener algo que ver con tu caso?

Hola gente!
Si, creo que esa es la incidencia, me dijeron que iban a reponer esta semana y que para el lunes o martes de la semana que viene estará solucionado.
Espero que sea verdad!!
Si ayer llamé varias veces y hoy también.
Los que han elegido el iphone 4 por cuanto os lo han ofrecido??

Changes are good
 #6
Escrito   0  0  
Yo he estado desde el Lunes de las semana pasada con una incidencia para un Galaxy S3, supuestamente lo solucionaron ayer, llevo llamando todos los días desde entonces y me han dicho ya de todo con lo que todavía no lo tengo muy claro en mi caso no podía hacer pedido ni desde el 123 ni desde la web ni desde bajas ni desde portabilidades, la aplicación no les dejaba, se están cubriendo de gloria ultimamente en Vodafone.

Un saludo

Queremos saber por qué nos castiga éste vicio incurable
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ismael38
Yo he estado desde el Lunes de las semana pasada con una incidencia para un Galaxy S3, supuestamente lo solucionaron ayer, llevo llamando todos los días desde entonces y me han dicho ya de todo con lo que todavía no lo tengo muy claro en mi caso no podía hacer pedido ni desde el 123 ni desde la web ni desde bajas ni desde portabilidades, la aplicación no les dejaba, se están cubriendo de gloria ultimamente en Vodafone.

Un saludo


Pero te llegó ya el sms para firmar la permanencia??

Changes are good
 #8
Escrito   0  0  
Si eran migraciones, me parece que hay para dias.

Pero tambien estan teniendo incidencias con algunos pedidos. Me imagino qie los ultimos casos se solucionaran pronto...
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Androide84
Hola gente!
Si, creo que esa es la incidencia, me dijeron que iban a reponer esta semana y que para el lunes o martes de la semana que viene estará solucionado.
Espero que sea verdad!!
Si ayer llamé varias veces y hoy también.
Los que han elegido el iphone 4 por cuanto os lo han ofrecido??



A 29€ con la tarifa @M
 #10
Escrito   0  0  
Buenos dias compañeros,

Esa incidencia esta activa y al parecer no deve de ser por falta de terminales si no que deve de haber algun fallo y acumulacion de trabaja en la seccion donde cargan los catalogos. Yo llevo desde este martes esperando la llamada para concertar el envio de un iPhone 4S 16G y un S3 y hoy ya de malas he incluso hablando con reclamacion de AUTONOMOS me lo han confirmado y comentan que de las 48H que supuestamente son estan tardando unos 7 dias utiles.

Saludos
Volver a Vodafone