[AYUDA] cambiar la domiciliacion bancaria

7.342 5
 #1
Escrito   0  0  
Tengo contrato, como puedo cambiar la domiciliacion bancaria?
 #2
Escrito   0  0  
Tiene que ir el titular de la cuenta y de la línea (si no son el mismo) a un hiper Eroski y llevarles fotocopia de DNI y de la cartilla o pantallazo de internet en donde aparezca el número de cuenta y el titular de la misma.

La fotocopia del DNI no estoy seguro si hacía falta o no.
 #3
Escrito   0  0  
Hola amigos!

Lo más cómodo para el cliente es que sea el propio banco el que nos notifique el cambio. De esta manera, no es necesario desplazarse a ningún hipermercado. Añadir que para los bancos es un procedimiento habitual.

Si por el motivo que sea no os dan esa opción, sería necesario acudir al hipermercado con un recibo o documento que demuestre que esa cuenta es del titular para realizar dicho cambio.

Un saludo!

 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por EMTeam
Hola amigos!

Lo más cómodo para el cliente es que sea el propio banco el que nos notifique el cambio. De esta manera, no es necesario desplazarse a ningún hipermercado. Añadir que para los bancos es un procedimiento habitual.

Si por el motivo que sea no os dan esa opción, sería necesario acudir al hipermercado con un recibo o documento que demuestre que esa cuenta es del titular para realizar dicho cambio.

Un saludo!


Ojalá se pudiera haver lo que dice EMTeam, pero no es verdad.

Gestioné con mi banco el cambio de domiciliación (entregué copia factura y autorización firmada por mi al banco)y Eroski rechazó la petición realizada por el banco con el argumento que el formulario de solicitud no era el correcto.
Volví a llamar al 1200 y me dijeron que solo cambiaban la domiciliación en hiper.
 #5
Escrito   0  0  
A mi en el 1200 tras insistirles acerca de este tema ya que el hipermercado me queda lejos (precisamente por eso me di de alta mediante la web) me dieron como alternativa para cambiar la cuenta de domiciliación enviarles un fax.

Preguntadle al operador que os atienda por esta posibilidad.
 #6
Escrito   0  0  
Hola

¿Alguien ha conseguido que el banco les cambie el numero de cuenta?

Voy a cambiar de banco y ellos me han asegurado que se encargan de notificarlo que simplemente les lleve los recibos. Pero si kopba dice que se lo rechazaron...

Porque los hipermercados me pillan todos bastante lejos. Si no intentaría por fax a ver si me dan la opción.

Muchas gracias
Volver a Eroski móvil