¿Cuanto tarda un paquete en llegar desde alemania?

65.622 9
 #1
Escrito   0  0  
Llevo ya mas de una semana desde que me lo enviaron, y al meter el numero de seguimiento me aparece 19/11/2007 Llegada a oficina internacional de destino, ya no aparece ni en tramite, ni transito ni nada parecido.

Me parece raro que de alemania a españa llegue en tan solo dos dias laborales, sin embargo desde cualquier punto de españa donde haya llegado primeramente hasta mi casa les cueste mas de 4 dias!

saludos

Lista de personas legales 100% con las que he hecho tratos y volveria hacer con los ojos cerrados: Jose_jaja, mikelsanz, Goool, Maxmovil, Number4, Lgmovil, Samantha18, Tecnovelez y E_motion!!

Personas en las que se puede confiar con todas las de la ley!
 #2
Escrito   0  0  
El cartero que viene a mi casa, de CORREOS, cuando me trae cosas de ebay, me suele decir que si estoy esperando algo, que llame a la oficina y pregunte,.. que ellos puenden tardar 1 semana en reapartirlo desde que les llega..es decir, que muchas ganas de llevar paquetitos no tienen.


Málaga Norsk
: ----- : : --------- :
 #3
Escrito   0  0  
Gracias por el consejo norsk, yo la verdad que he llamado al 902.. y una de las veces me han dicho que si pensaba que el viaje de madrid (asi que supongo que lo tendran alli) a zaragoza se podia hacer en un dia, que los transportistas no eran maquinas..

Ya le dicho que si estaba puesta en geografia porque de madrid a zaragoza son 320 kms.. y si yo me los hago en 3 horas y media.. vamos a hecharle que un transportista le cuesta 8 tomandose los descansos que le marquen.

Vamos y a parte me parece imposible que no haya una ruta que cubra diariamente el transito madrid - zaragoza o madrid - bcn pasando por zaragoza ya sea por tren o bien por carretera.

saludos

Lista de personas legales 100% con las que he hecho tratos y volveria hacer con los ojos cerrados: Jose_jaja, mikelsanz, Goool, Maxmovil, Number4, Lgmovil, Samantha18, Tecnovelez y E_motion!!

Personas en las que se puede confiar con todas las de la ley!
 #4
Escrito   0  0  
Hola,

Es raro que tarden. Yo una vez pedí unos cables en eBay a un vendedor alemán para un amigo un sábado, y el martes ya los tenía en Cádiz.

¿Has probado a poner el número de seguimiento en la web de correos? Una vez envié una carta a Argentina, y pude hacer el seguimiento con el mismo número tanto desde la web de Correos en España, como a través del servicio de correos de Argentina.
Es posible que en este caso puedas hacerlo a la inversa.

Un saludo,


Tratos OK: deltaone, jahj, Volandius, bigganda, celit, warinice, pluvio, m3406vy, toyoti143


TUTORIAL: Cómo ejecutar en el iPhone aplicaciones que requieren un software más actualizado.
 #5
Escrito   0  0  
Buenasss, pues haciendo el seguimiento a traves de la web de correos me lleva diciendo esto:

19/11/2007 Llegada a Ofic. Internacional de destino

Y a dia de hoy sigue sin llegar, ahora me voy a pasar un momento por la oficina a ver que me cuentan o si lo tienen alli. y me lo quieren dar que esa es otra.

saludoss

Lista de personas legales 100% con las que he hecho tratos y volveria hacer con los ojos cerrados: Jose_jaja, mikelsanz, Goool, Maxmovil, Number4, Lgmovil, Samantha18, Tecnovelez y E_motion!!

Personas en las que se puede confiar con todas las de la ley!
 #6
Escrito   0  0  
Buenas chicos, pues os cuento las novedades...

Me acerco esta mañana a la oficina de correos con el numero en mano, y va la mujer lo mete en el ordenador y dice que por ese numero no le aparece nada de nada, y yo diciendole.. y yo si que lo veo en el tracking de la web? Como puede ser que un cliente tenga mas acceso que desde una oficina?

En fin, intentaremos sacar una cosa positiva de esto y es que para navidad con un poco de suerte voy a tener algo que poder dejar bajo el arbol de navidad :estupido emoticon ojos

Lista de personas legales 100% con las que he hecho tratos y volveria hacer con los ojos cerrados: Jose_jaja, mikelsanz, Goool, Maxmovil, Number4, Lgmovil, Samantha18, Tecnovelez y E_motion!!

Personas en las que se puede confiar con todas las de la ley!
 #7
Escrito 1  0  0  
alfinal que?
 #8
Escrito   0  0  
supereflote
el último pole. ......cerrando

Quien hace una pregunta es ignorante cinco minutos; quien no la hace será siempre ignorante.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por overtwist
alfinal que?

Pidió embutido y ya se lo comió emoticon alegre

Ventas OK: Galgamo , Lobregante , Annsora , Vvti , Psykotico , Judave , JoseCoro, boner, shaunt, aqui23, intrillo, vito66, karkiu, sheldon78, cucho1978

15 VENTAS SATISFACTORIAS.
 #10
Escrito   0  0  
¿Cuanto tarda un paquete en llegar desde alemania?

" In der Ruhe liegt die Kraft. "
Volver a La Taberna