[ayuda] Poca Memoria Interna En El Nokia C6

3.809 2
 #1
Escrito   0  0  
gracias de antemano. en el nokia c6 no tengo memoria interna, solo tengo instaladas las aplicaciones de fabrica y lo demas en memoria externa ¿se puede ampliar la memoria interna? como puedo tener mas memoria. el movil se me queda colgado. un saludo y muchas gracias
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ekaira
gracias de antemano. en el nokia c6 no tengo memoria interna, solo tengo instaladas las aplicaciones de fabrica y lo demas en memoria externa ¿se puede ampliar la memoria interna? como puedo tener mas memoria. el movil se me queda colgado. un saludo y muchas gracias

Buenas!!!

Hombre, toda aplicacion, aunque instalada en la memoria externa, ocupa algo en la interna tambien, así que, o tienes muchas aplicaciones instaladas, o hay algun problema por el que te salta ese aviso, y se te queda colgado el terminal... emoticon disimulo

Puedes tratar de liberar algo de espacio con el Mobile Cleaner: http://www.gsmspain.com/foros/showt...le#post14002816

Sobre tu pregunta, creo que no, no se puede aumentar, que yo sepa, en Nokia, el volumen de memoria interna (en Android se que sí, pero en Belle, nunca lo he visto... emoticon inseguro ).

Suerte, y bienvenido/-a al Foro!!! emoticon sonrisa


Agradeciendo se entiende la gente...

Tratos OK: brafaar, ruko, Aoshi81, lobregante, dekinges, gruby, jardess, casperoffi, vvvvg, lorienweb.
Tratos KO: Empty!! emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
muchas gracias por tu ayuda intentare probarlo.
Volver a Symbian