[HILO OFICIAL] Samsung Galaxy SII (2º Hilo)

845.268 2.987
 #2511
Escrito   0  0  
buenas necesito ayuda urgente por favor actualice un sgs2 de un amigo y le puse I9100XXLPH con los cuatro archivos y cuando estaba por la mitad me dio fail y no tengo manera de que funcione por mucho que lo intento se pone en modo recuperación sin problemas pero cuando intento meterle la rom por odin me da fallo que puedo hacer por favor gracias.

ANDROID - 4.0.4
ROM -
FIRMWARE -
KERNEL -
BANDA BASE-I9100XXBLFB
FUERTEVENTURA
 #2512
Escrito   0  0  
A ver, sigo dándole vueltas al asunto, ahora mismo tengo el firmare de Vodafone, el LP6, creo que voy a empezar metiéndole una ROM que he visto que es una versión libre para España, la I9100XWLP7.

1.-¿Tengo que hacer wipe o puedo conservar todos los archivos que tengo sin necesidad de hacer copia de seguridad?.

2.- En caso de tener que hacer copia con el TB debo ser root primero, ¿qué CF-Root debo utilizar?.

Muchas gracias.
 #2513
Escrito   0  0  
Hola gente.

Yo llevo un tiempo con la misma room, y con la misma turkbey. Pero creo que es hora de meterle una pequeña actualizacion y sobretodo una limpieza. Alguien sabe como hacer una que la limpie 100%? Que la deje sin rastro de nada y que pueda tener el movil recien sacado del horno para meterle las apps y eso? Tengo miles de carpetas que empiezan con un . y cosas asi que me gustaria quitar por que me parece morralla que me quita memoria.

Y un full wipe no se yo si lo arreglaria del todo, no hay algo por ahi mas... hardcore?

Por otro lado, tengo un par de compañeros de trabajo con un Galaxy note, y le andaban metiendo una rom de unos 800 megas que tenia apariencia de instalar linux, y tu podias elegir que modem meter, que programas de estos de samsung que vienen integrados borrar, etc.. vamos muy muy adaptado. Conoceis alguno asi para el SGS2?

Saludines

ANDROID - 4.0.3 --------------- ROM - TurkBey Rom V11
FIRMWARE - XXLPD ------------ KERNEL - Siyah v3.2.7
BANDA BASE - I9100XXLPX

--No soy un clon pero lo intentare si es necesario--
 #2514
Escrito   0  0  
¡Qué pena...! con lo que ha sido este hilo... que a veces había 20 posts en un día... Yo sigo muy contento con mi S2 y por mucho tiempo. Y ahora no hay movimiento en varios días, ni nuevas roms, kernels, etc, sólo con cuentagotas... qué daño nos ha hecho el S3! emoticon guiño

ANDROID - 4.0.3
ROM - TurkBey Rom V12 Ice Cream Sandwich
FIRMWARE - XWLP9
KERNEL - Phenomenal 5.5 Medium
 #2515
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hycoupe
¡Qué pena...! con lo que ha sido este hilo... que a veces había 20 posts en un día... Yo sigo muy contento con mi S2 y por mucho tiempo. Y ahora no hay movimiento en varios días, ni nuevas roms, kernels, etc, sólo con cuentagotas... qué daño nos ha hecho el S3! emoticon guiño

Hola
Yo tambien me pregunto lo mismo...emoticon gafas .Espero que sea por las vacaciones, y en cuanto la gente regresa todo vuelve a la normalidad.
Un saludo
 #2516
Escrito   0  0  
Según tengo entendido, nuestro S2 solo tenia el problema del brick con un kernel de Siyah que ya ha retirado, no?. Asi que podemos seguir instalando ROMs sin problemas.
 #2517
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por hycoupe
¡Qué pena...! con lo que ha sido este hilo... que a veces había 20 posts en un día... Yo sigo muy contento con mi S2 y por mucho tiempo. Y ahora no hay movimiento en varios días, ni nuevas roms, kernels, etc, sólo con cuentagotas... qué daño nos ha hecho el S3! emoticon guiño [/QUOTE
Hogo que somos chatarra tecnológica... ahora ya no todo será igual que antes... todos los cocineros se están pasando a S3, y para nosotros saldrán cositas con cuentagotas... es ley de vida...

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #2518
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por snipermac
[QUOTE]Originalmente escrito por hycoupe
¡Qué pena...! con lo que ha sido este hilo... que a veces había 20 posts en un día... Yo sigo muy contento con mi S2 y por mucho tiempo. Y ahora no hay movimiento en varios días, ni nuevas roms, kernels, etc, sólo con cuentagotas... qué daño nos ha hecho el S3! emoticon guiño [/QUOTE
Hogo que somos chatarra tecnológica... ahora ya no todo será igual que antes... todos los cocineros se están pasando a S3, y para nosotros saldrán cositas con cuentagotas... es ley de vida...


SE SABE PARA CUANDO android 4.0.4 sin que se nos brikee el movil para los que tenemos el chip maligno????


Grcias.

"El ritmo del olvido es proporcional a la importancia de lo olvidado..."
 #2519
Escrito   0  0  
Buenos dias. Ayer recibí mi maquina (es una pasada este móvil) y quería ver a ver si me podeis ayudar en una cosilla. Trasteé con el todo el día, y al entrar esta mañana en internet me dice que estoy en modo incógnito, o algo así, y no soy capaz a salir de ese modo. Alguien puede decirme como? Muchas gracias

 #2520
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carba47
Buenos dias. Ayer recibí mi maquina (es una pasada este móvil) y quería ver a ver si me podeis ayudar en una cosilla. Trasteé con el todo el día, y al entrar esta mañana en internet me dice que estoy en modo incógnito, o algo así, y no soy capaz a salir de ese modo. Alguien puede decirme como? Muchas gracias

No lo quites!!! eso es navegar de forma privada.!!!
Volver a Samsung