Oferta de Movistar

8.055 28
 #1
Escrito   0  0  
Hola:

Soy cliente de Orange y he recibido una oferta por parte de Movistar. Me parece que es bastante buena, pero me gustaría saber vuestra opinión, pues nunca he sido yo muy "fan" de Movistar. La oferta es la siguiente:

- Xperia S a 69€
- Tarifa Navega y Habla 40
- Los 12 primeros meses, 25% de descuento (se quedaría en 30)
- Los 6 primeros meses, no pago factura (hasta 60€)
- 18 meses de permanencia.


Esa es la oferta. Mi hermano, que está en Movistar, me ha dicho que tenga cuidado con la permanecia, pues a él le dijeron que 18 y luego le han puesto 24.

En fin, ya me contaréis vuestra opinión y si habéis tenido alguna experiencia en este tipo de ofertas.
 #2
Escrito   0  0  
Yo también soy de Orange y me han ofrecido en una tienda:

Con la tarifa habla y navega 30.

Samsung mini a 0 euros y el Ace a 29 euros.

25% de descuento durante el tiempo que esté con ellos pero sobre lo que pase de los 30 euros.

Si cojo el terminal 18 meses de permanencia.

No sé, no me parece muy allá.
 #3
Escrito   0  0  
No estan los tiempos para coger contratos con permanencia...
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por franly23
Hola:

Soy cliente de Orange y he recibido una oferta por parte de Movistar. Me parece que es bastante buena, pero me gustaría saber vuestra opinión, pues nunca he sido yo muy "fan" de Movistar. La oferta es la siguiente:

- Xperia S a 69€
- Tarifa Navega y Habla 40
- Los 12 primeros meses, 25% de descuento (se quedaría en 30)
- Los 6 primeros meses, no pago factura (hasta 60€)

- 18 meses de permanencia.


Esa es la oferta. Mi hermano, que está en Movistar, me ha dicho que tenga cuidado con la permanecia, pues a él le dijeron que 18 y luego le han puesto 24.

En fin, ya me contaréis vuestra opinión y si habéis tenido alguna experiencia en este tipo de ofertas.



Me choca esto y creo que la persona que hablo con el operador no se entero o se lo contaron mal. Es una cosa u otra pero no las 2.


Un saludo

Vendo descuentos Waylet. Informate aquí: https://www.gsmspain.com/foros/hp15...dio-Waylet.html
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por samonma
Yo también soy de Orange y me han ofrecido en una tienda:

Con la tarifa habla y navega 30.

Samsung mini a 0 euros y el Ace a 29 euros.

25% de descuento durante el tiempo que esté con ellos pero sobre lo que pase de los 30 euros.

Si cojo el terminal 18 meses de permanencia.

No sé, no me parece muy allá.



La verdad ?¿ es una mierda. Se pueden sacar cosas mejores.


Un saludo

Vendo descuentos Waylet. Informate aquí: https://www.gsmspain.com/foros/hp15...dio-Waylet.html
 #6
Escrito   0  0  
Yo de ti no la cogería. Además atarse a una compañía 12 o 24 meses estando los tiempos como están... Es una locura.
Gasto mínimo de 40€ con las OMV haciendo súper ofertas... Vete a una OMV y te compras un movil libre.

Tu mismo
 #7
Escrito   0  0  
Como dicen los compañero, yo tampoco la cogería. Ese GM es para que te diesen el S3 gratis o casi.
Saludos

Si crees que mi respuesta te ha podido ayudar , se agradecerán verdes.
Saludos
 #8
Escrito   0  0  
La mejor oferta te la hará el forero Porta MS, que trabaja en Movistar y tiene una reputación fantástica por lo mucho y bien que trabaja.

Ponte en contacto con él. Mira en este enlace (mira las últimas páginas) y mándale un privado pidiendo la mejor oferta, aunque creo que ahora mismo está de vacaciones, pero pureba a ver (en su e-mail quizá mejor):
http://www.gsmspain.com/foros/hp112...rte-Orange.html

Su e-mail: portabilidades_movistar@hotmail.com
 #9
Escrito   0  0  
Te puedo decir que el mes pasado (junio) con un GM (gasto mínimo) 25 salía a unos 179€, 100% descuento hasta 60€ durante 6 meses y 18 meses de permanencia. Lo sé porque fue el que se quedó mi mujer. Este mes de julio continúa la campaña, pero desconozco si es lo mismo para ese GM. Luego ya puedes elegir la tarifa que te de la gana, la que más te apetezca, puedes cambiarla cuando quieras... ellos lo que realmente te piden es que te comprometas a uno de los GM establecidos (6, 15, 25, etc...).

Opino igual que han contestado arriba, es un descuento u otro, los dos no.

Te digo lo mismo, contacta con Porta MS, es un tío mu apañao, competente y agradable, te dirá lo mejor que haya en ese momento... que interese o no ya es cosa de cada un@, tendrás que valorarlo.

Un saludo... emoticon guiño

¡¡Viva er Betis!!
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sicofrat
Me choca esto y creo que la persona que hablo con el operador no se entero o se lo contaron mal. Es una cosa u otra pero no las 2.


Un saludo


+1, es una oferta u otra, pero no las dos

VENDIDO!! ZTE BLADE V10 VITA 64 gb Precintado Aquí

VENDIDO!! Samsung S10 Plus 128 gb Precintado Aquí
Volver a Movistar