[VENDO] De Nuevo Venta De Monster Beats ¡¡¡

235.373 1.351
 #171
Escrito   0  0  
Ahora van los envios por Fedex ?

Con fedex la posibilidad de problemas/aduanas es muy alta.

Yo le he pedido dos hace un par de meses y fue por china-post, sin duda lo mejor, fiable y sin problemas.

Suerte a los que estan parados en Paris, muchos dias de paron, es mala señal emoticon triste

Sabes cuantas veces apagas la pantalla al día ? Apagar Pantalla Gratis - Google Play
 #172
Escrito   0  0  
bueno chicos siento tener que decirlo por aquí, pero como cubiccox no me dice nada, pues a ver si se da por aludido...
tengo un paquete en parís, el cual no se mueve (desde el día 16), según me han dicho, (alguno de por aquí)que cubiccox le ha dicho que tenemos que movernos "el destinatario"( primer inconveniente,tu pagas y tu te buscas la vida para recibir lo que has comprado, el vendedor se queda con el dinero y no mueve ni un dedo, aunque tu tengas muchos problemas para recibir tu compra,o en algún caso sin recibirla nunca)
por otro lado me ha dado un traking el cual lleva mas de una semana y aun no me sale nada, así que , por favor cubiccox, ponte en contacto conmigo y dame una solución.
 #173
Escrito   0  0  
Kubiccox,estoy esperando todavia que me hagas el ingreso de los 72€.
 #174
Escrito   0  0  
Tienes la bandeja llena. Esperando contestación por MP, whatsapp o lo que sea... Nose que han sido de mis Mixr, nose si los has enviado, los has enviado mal,,,

 #175
Escrito   0  0  
precio de solo hd blancos?

3 unidades.

gracias

Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents
 #176
Escrito   0  0  
En mi track lleva sin salir nada desde hace ya 2 semanas y viendo los mensajes de aqui... Que mal veo todo :S

Cuando el infierno se llene, los muertos caminarán
 #177
Escrito   0  0  
bueno... KUBICCOX.. hasta hace 2 semanas todo perfecto..pero ahora tu comunicación deja mucho que desear.. ni por wasap, ni mail ni por aquí...
solo avisarte que tienes 2 opciones.. o confirmar/aclarar lo que sucede con los paquetes que no han llegado y con track que no salen en la pagina de fedex,los cuales según me han confirmado .. si no aparece el track es que no hay ningún envío con ese numero, con lo cual debes aclarar esto
o devuelves el dinero de las compras que no se han recibido...

si eres tan buen vendedor,debes saber que esto es denunciable y no soy yo el único que tiene este problema, esto no quiere decir que ni yo ni nadie lo valla a hacer pero cabe esa posibilidad si no hay señales de vida ni contestación/solucion por tu parte.
un saludo
 #178
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por seluis217
si eres tan buen vendedor,debes saber que esto es denunciable[/B]

Desde la más absoluta neutralidad... Ya hay que tener ****** para denunciar la compra de una réplica. Adelante!...
 #179
Escrito   0  0  
no se denuncia la compra de una replica, se denuncia la compra venta de un articulo, segun lo que compras puede suponer un pago de ingluso mas de 200€ 8por ejemplo 2 mixr) y eso es lo que se denunciaria(llegado el caso9 tu le pagas a alguien por un producto y este no te lo entrega.. asi que eso se llama estafa... para todos los que no lo supierais... todo, absolutamente todo es denunciable... pero cada uno sabe lo que le cuesta juntar el dinero.. asi que alla cada uno, yo por el momento confio en que todo sea un mal entendido y que kubiccox de explicaciones.. personalmente ( a traves de wasap..o mail ) o sino unas generales.. por aqui..
 #180
Escrito   0  0  
su respuesta ante mi fallo en un auricular (esta sueltisimo):



Hola !!

Ando un poco liado , vivo en la costa y mi trabajo esta relacionado con el mundo de las piscinas y estamos en plena temporada ...

perdon por tardar en contestar

Tu mismo puedes apretar el auricular , tiene una chapita redonda ( es un embellecedor ) con una punta la levantas y debajo esta el tornillo , lo ajustas y lo apretas y se queda como nuevo

No le des la vuelta entera al auricular o sino partira el cable y solo de escuchara por un lado

Ya me dices

saludos

yo no se si alguein me podra ayudar pero ni veo la chapita redonda ni el tornillo ni nada
Volver a Otros