[VENDO] Revienta Precios MONSTER BEATS!!!!

21.070 89
 #81
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yeyovalium
Me ha llegado mis beats Solo HD Bluetooth, todo perfecto, aquí os dejo una foto.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Gracias, saludos!


gracias por tu aporte! que lo disfrutes!
 #82
Escrito   0  0  
Tienes un privado. Necesito beats inhalambricos Bluetooth.
 #83
Escrito   0  0  
Hola,

no controlo nada de este tipo de cascos, me podrías indicar precios y algo de info? según me ha parecido ver hay algún modelo que va sólo por bluetooth y otro que puede ir por bluetooth o por cable, es así? Si me pasas precio te lo agradezo.

pd. sirven para correr? es decir, se sujetan suficientemente bien como para poder correr o no sería posible?

INVITACIÓN SIMYO --> 0034675049061

PREPAGO ---> TE LLEVAS 5€
CONTRATO --> TE LLEVAS 10€

Puedes escribirme a felixaviles79@gmail.com

Han pasado por mis manos:
Ericsson GF768, Panasonic GD90, Philips Ozeo, LG 510w, Philips 535, Siemens S65, Nokia 6230i, SE K800i, SE K610i, SE K850i, Nokia 6110 Navigator, SE W350i, HTC Hero, SE X10 mini, Galaxy Y, Xperia Ray, Motorola Defy, Galaxy S2, Jiayu G4, Xiaomi Mi2s y seguimos...
 #84
Escrito   0  0  
estoy buscando los nuevos Mixr blancos. Tiene? a que precio? Como se lleva a cabo el pago y el envio? que tarda en llegar?
 #85
Escrito   0  0  
precios y forma de envio por favor
 #86
Escrito   0  0  
no puedo editar el primer post, por lo que os comunico de momento no vendo monster beats, hasta nuevo aviso, probablemente despues de agosto vuelva a venderlos de momento no, un saludo a todos y os espero en un futuro!

saludos
 #87
Escrito   0  0  
Precios? Gracias!

 #88
Escrito   0  0  
Tienes un privado. Gracias emoticon guiño
 #89
Escrito   0  0  
Mira mi pregunta es cuanto cuesta si tienes los beats studio en el azul oscuro-marino y si vienen con el estuche como de neopreno gracias ya si me podrías mandar fotos con los colores de los beats studio garcias
 #90
Escrito   0  0  
manda precios mp
Volver a Otros