[AYUDA] Baja Movistar

1.908 9
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes, amigos tengo una linea que me saque hace unos meses con el xperia u y queria darla de baja.

No me dejan pasarla a prepago hasta los 6 meses, y no me dejan darla de baja del tiron, tengo que enviar una carta.


¿Sabeis alguna forma de darla de baja sin salir de casa o alguna compañia que pueda hacer porta por internet gratuita?


Muchas gracias
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por loren-16
Buenas tardes, amigos tengo una linea que me saque hace unos meses con el xperia u y queria darla de baja.

No me dejan pasarla a prepago hasta los 6 meses, y no me dejan darla de baja del tiron, tengo que enviar una carta.


¿Sabeis alguna forma de darla de baja sin salir de casa o alguna compañia que pueda hacer porta por internet gratuita?


Muchas gracias


Gratuita no se pero portarla a prepago a yoigo a symio u orange no te pasaria de 10€

Un saludo
 #4
Escrito   0  0  
Añado que la tarjeta mia no tiene icc, debido a que la corté
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danzaes
Gratuita no se pero portarla a prepago a yoigo a symio u orange no te pasaria de 10€

Un saludo


Por 4€ se puede ir a simyo. Pero queria hacerlo gratuito
 #6
Escrito   0  0  
A simyo si vas con el código promociona de cualquiera te llevas 5 euros en prepago o 10 en contrato, y en ambas puedes darlas de baja cuando quieras
 #7
Escrito   0  0  
ya soy cliente de simyo, con lo cual no me valdria
 #8
Escrito   0  0  
Bueno, para pasar a prepago son 3 meses desde el alta, si te han dicho 6 meses tan engañao vilmente emoticon sonrisa

Tienes la opcion de llamar pk te la "han robado", te la suspenderan por robo. Desde el momento de la suspension la linea deja de facturarse y a los 3 meses, si no se rehabilita, automaticamente se da de baja.
 #9
Escrito   0  0  
Muchas grcias a todos por contestar,os inviito a una ensalada jeje

Decir que voy a una tienda de orange a pasarla a prepago ahora, y si me ponen algun problema, porto a simyo y ya esta
 #10
Escrito   0  0  
llama a bajas e insiste en que ya mandaste la carta y siguen sin darte de baja con un par de llamadas te la daran de baja
Volver a Movistar