Carranxo estafador

4.482 24
 #11
Escrito   0  0  
Decenas de presuntas estafas y NADIE le ha puesto un voto rojo? Este tema esta empezando a oler bastaaante mal....Tal vez sea una estrategia para darse publicidad en el foro. Bueno, tal vez no, SEGURO
 #12
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javi197999
Decenas de presuntas estafas y NADIE le ha puesto un voto rojo? Este tema esta empezando a oler bastaaante mal....Tal vez sea una estrategia para darse publicidad en el foro. Bueno, tal vez no, SEGURO


como no tiene voto rojo, ? tiene el mio, pero un usuario con 50 mensajes en el foro que puede hacer ? SPAM ? para llegar a 100 mensajes para dejar un voto ? Si hace SPAM puede encontrar la cuenta baneada. y despues ?
 #14
Escrito   0  0  
ese es el problema. te engañan y parece que eres tonto...
 #15
Escrito   0  0  
Vaya, empiezo a olerme la estafa, 10 dias sin tener noticias de mi código...

Saludos
 #16
Escrito   0  0  
vete preparando la documentación y ya sabes...
 #17
Escrito   0  0  
el 100% de los supuestos estafados el 98% no pasan de 60 post con sus usuarios??? que tipo de campaña se esta tramando contra carranxo??algo huele muyyyyy mal

katalinho ha adjuntado esta imagen:
Carranxo estafador


emoticon sonrisa Visça el barça!! emoticon sonrisa SoCiO nº39
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. katalinho@gmail.com "SoY dE mAdRiD"
TRATOS OK : Todos
TRATOS KO : Ninguno
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por katalinho
el 100% de los supuestos estafados el 98% no pasan de 60 post con sus usuarios??? que tipo de campaña se esta tramando contra carranxo??algo huele muyyyyy mal

Los demás no se, a mi me debe 90€ de una liberación de un iPhone de Vf, y sigo esperando la devolucion.
 #19
Escrito   0  0  
bampiro, no esperes más y actúa. Es la opción para cobrar lo que te debe...
 #20
Escrito   0  0  
Interesados en una demanda conjunto a Carranxo, leed este post:

http://www.gsmspain.com/foros/showt...19#post14024219
Volver a Incidencias