Ya somos de Yoigo , verdad verdadera!

9.179 23
 #1
Escrito   0  0  
Pues nada, desde hoy , 4 líneas portadas de Vodafone a Yoigo.

Tras 12 años en vodafone, harto de sus pocos detalles y múltiples facturas erróneas, hemos dado el paso y nos hemos cambiado a la infinita.

Espero que todo vaya bien emoticon guiño

Mi historial de móviles : Trium Galaxy, Nokia 3210, Alcatel 511, Sony Ericsson T610, Sony Ericsson K700, Nokia 6600, Nokia N70, HTC P3600, Sony Ericsson W910i, Iphone 3g 16gb, Iphone 4 16gb, Iphone 5 16gb, Iphone 6s 16gb, Iphone 6s 64gb
 #2
Escrito 1  0  0  
bien hecho, vf da asco

Yoigo Contrato Tarifa del 2
 #3
Escrito   0  0  
Bienvenidos!!!

Para salir del hoyo, lo primero es dejar de cavar.
 #4
Escrito   0  0  
¿cuánto pagábais en vodafone? entre todos digo

Vive
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elfreson
Pues nada, desde hoy , 4 líneas portadas de Vodafone a Yoigo.

Tras 12 años en vodafone, harto de sus pocos detalles y múltiples facturas erróneas, hemos dado el paso y nos hemos cambiado a la infinita.

Espero que todo vaya bien emoticon guiño


Debo estar enfermo, porque eso de que lea algo así y de repente me sienta alegre y contento, siendo como es que Yoigo no me da de comer.... No debe ser normal.

Por otra parte, mirándolo bien, Vodafone lo único que hizo fue intentar estafarme en casi cada factura cuando estuve con ellos, y con Yoigo de momento no hago otra cosa que ahorrar cada mes...

Con deciros que he dejado de visitar el foro de Vodafone porque me pongo enfermo de ver que la gente está usando a Yoigo para que le contraoferten con una tarifa similar a la Infinita que no es ni pública... Y están de lo más contentos de quedarse en la operadora que hasta ahora les había estado estafando y que sólo rectifica cuando te quieres ir!! Así nos va.

Mi enhorabuena al que ha iniciado el hilo por no haberse dejado impresionar por el departamento de retención de Vodafone, y le invito a que cuando lleve un par de meses vuelva por aquí a comentarnos su experiencia, para que más gente pueda aprender de ella y volver a saber lo que es esperar una factura de tu operadora móvil sin tener que estar pensando en qué se habrán equivocado esta vez (y siempre a su favor).
 #6
Escrito   0  0  
Gracias por las bienvenidas emoticon sonrisa

La verdad es que leyendo el post de Thad, he visto más o menos la situación en la que he estado durante este fin de semana.

Inicié la portabilidad el viernes, y hasta ayer a las 14:00, recibí 9 llamadas de comerciales Vodafone que, no contentos con ofrecer tarifas desconocidas para usuarios que les han sido fieles durante muchos años como nosotros, no hacían otra cosa que dudar de la veracidad de la tarifa de Yoigo, llegando a calificarla de timo, y diciéndome que nos arrepentiríamos de la decisión.

No pasamos por momentos en los que precisamente a uno le guste regalar el dinero, pero sinceramente, estoy hasta los mismísimos de vodafone ya, así que por mucha oferta que me ofrecieran, la decisión ya estaba tomada.

Respecto a la pregunta de nuestro consumo , decir que eramos 2 líneas en una misma cuenta, y las otras 2 por separado, con una media de 40€ aprox cada una, a excepción de la mía, que venía a ser de unos 50€ aprox.

Un saludo y lo dicho, encantado de estar por aquí (espero que dentro de unos meses siga diciendo lo mismo jejejej)

Mi historial de móviles : Trium Galaxy, Nokia 3210, Alcatel 511, Sony Ericsson T610, Sony Ericsson K700, Nokia 6600, Nokia N70, HTC P3600, Sony Ericsson W910i, Iphone 3g 16gb, Iphone 4 16gb, Iphone 5 16gb, Iphone 6s 16gb, Iphone 6s 64gb
 #7
Escrito   0  0  
Yo he hecho lo mismo el jueves pasado, pasé mi línea principal de vodafone a yoigo, aún me quedan varias en vodafone pero como no las usos y no tienen consumo mínimo no me preocupan.

En mi caso he pasado a Yoigo por el tema de la cobertura, ya que donde trabajo la cobertura con vodafone es nula, y también me han llamado un monton de veces, de las cuales solo he cogido 1 y se lo explique a la chica lo que había y deben ser tercos porque les dices que no hay cobertura donde estas y insisten y insisten le dije que ni aunque me regalaran el galaxy s3 me quedaba en vodafone y aún así me siguieron llamando mas veces.

Yo realmente nunca he tenido problemas con vodafone la verdad y pagaba poquisimo 10€ nada mas con la @xs pero no he tenido mas remedio que pirarme por ese motivo.

Así que mañana seré Yoigo, parece que se le esfuman los clientes a VF.
 #8
Escrito   0  0  
Yo no entiendo cómo he podido y puede haber gente estando por ejemplo en Vodafone pagando 25 € por 150 minutos y 150 MB de mi*rda, cuando hay tarifas como las de Yoigo (1 GB y minutos infinitos por 10 más) o la del 2, por no hablar de OMVs.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pelandroic
Yo no entiendo cómo he podido y puede haber gente estando por ejemplo en Vodafone pagando 25 € por 150 minutos y 150 MB de mi*rda, cuando hay tarifas como las de Yoigo (1 GB y minutos infinitos por 10 más) o la del 2, por no hablar de OMVs.

+1

Ni yo tampoco lo puedo entender, la verdad. Sí puedo entender que haya gente muy específica que alguna tarifa de estas le pueda venir mejor que otras (con La Infinita ya es casi imposible), pero que las 3 marías sean las que más clientes tienen en este país es para morirse y dice mucho de la capacidad de análisis económico del español medio.
 #10
Escrito   0  1  
Me uno a la fiesta. Hoy llevan los de Vodafone 9 llamadas a mi móbil para explicarme todas lo mismo una y otra vez: que sus ofertas son bueeeeenas, que Yoigo es maaaaaala. Caca, nene, caca!

En fin, que me ofertan la misma tarifa que Yoigo, y la posibilidad de llmar al 1212 enlugar de al 123... Ha sido oirlo y volver a recordar todos esos días que me he sentido un cliente de tercera categoría.

Me voy a Yoigo, a ver si nos tratan a todos igual (de bien), y esperemos que sea para mejor y no haya problemas o les lloveran las quejas. Verdad verdadera.
Volver a Yoigo