[TUTORIAL] Barra transparente para notificaciones en Experias U,P y S

13.919 10
 #1
Escrito   0  0  
Bueno, pues he descubierto una aplicacion super sencilla para utilizar la barra transparente en el color que quieras para las notificaciones. Puedes poner la luz fija o que se encienda y apague a distintas velocidades. De momento solo funciona con llamadas y mensajes pero imagino que la iran ampliando.
Se llama Illumination Bar Notification y esta en el market. Un saludo, espero que os guste.

Agradecer no cuesta nada!!

Tratos Positivos: benja_, yoyoyoyoyo, Fockenfish
Tratos Negativos: Ninguno
 #2
Escrito   0  0  
gol de señor
 #3
Escrito   0  0  
Gracias, no sabía de su existencia, la descargo ahora mismo emoticon feliz

SE W850i
 #4
Escrito   0  0  
que tal os ha ido? yo estoy encantado, a ver si sacan una actualizacion para los mensajes del whatssapp

Agradecer no cuesta nada!!

Tratos Positivos: benja_, yoyoyoyoyo, Fockenfish
Tratos Negativos: Ninguno
 #5
Escrito   0  0  
Pero yo lo pongo para llamadas y mensajes, y cuando me hacen una perdida a mi no se me enciende la barra hasta que no desbloqueo el movil ... :S cuando esta bloqueado no se enciende nada
 #6
Escrito   0  0  
Que extraño, que terminal tienes? Revisa la configuracion por si acaso

Agradecer no cuesta nada!!

Tratos Positivos: benja_, yoyoyoyoyo, Fockenfish
Tratos Negativos: Ninguno
 #7
Escrito   0  0  
una pregunta , esta aplicacion que notifica solo llamadas y sms , o tambien te puede notificar mensajes instantaneos de whatsapp , porque seria un puntazo para comprar un movil nuevo , estoy pensando en pillar el xperia U y esto seria un buen dato
 #8
Escrito   0  0  
de momento no notifica el whastsapp. Quizas con alguna actualizacion.

Agradecer no cuesta nada!!

Tratos Positivos: benja_, yoyoyoyoyo, Fockenfish
Tratos Negativos: Ninguno
 #9
Escrito   0  0  
Se sabe si vale tambien para el xperia Sola??
 #10
Escrito   0  0  
Funciona muy bien, pero sabeis si consume mucha batería, porque al xperia U se le acaba muy pronto.
Volver a Sony