Conectar Samsung Galaxy S2 a TV LG

9.684 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola, me voy a comprar una TV LG y en la tienda me han dicho que no se puede conectar el móvil a ella y que eso sólo se podria hacer si me compro un televisor Samsung. Sin embargo yo tenía entendido que al Samsung s2 se le puede comprar un cable para conectarlo por HDMI al televisor, ¿es cierto esto? ¿que cable tendría que comprar?

Igual a lo que se refería es que no se puede conectar usando AllShare inalámbricamente ya que la tv no dispone de DLNA... sin embargo en las características del producto pone que dispone de Smart Share que sirve para conectar el smartphone a través de wifi... estoy un poco confuso.

También he leido que si la tv no es compatible con DLNA se puede conectar un aparato que sí lo sea al televisor y a través de él conectar el móvil.

A ver si alguien me puede aclarar un poco esto

Gracias, un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
Si lo conectas poe hdmi que más da la marca?. Es como si conectases un disco duro.

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ChEva77
Si lo conectas poe hdmi que más da la marca?. Es como si conectases un disco duro.

Entiendo, supongo que se refería a conectarlo inalámbricamente entonces.
Lo que no entiendo entonces es porque en la web pone que tiene SmartShare para conectarlo a través de wifi al Smartphone y luego me dijeron en la tienda que eso sólo se puede hacer con televisores Samsung y con el Samsung galaxy. ¿Alquien sabe?

Un saludo
Volver a Samsung