[tutorial] Amagos Con Éxito Realizados A Partir Del 01/06/12

203.764 569
 #391
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Melissa199
Buenos días familia,
hoy ya sí que sí me he decidido a escribiros...
Llevo tiempo leyendo y releyendo el foro y me quedo flipada con la generosidad desinteresada de la gente que escribís, qué buen rollo!

Os cuento mi caso, creo que es simple y a ver si me podéis ayudar.
Soy de prepago/tarjeta de movistar desde hace más de 8 años.
Y ahora quiero lo típico: tener internet en el móvil y sacar movistar un terminal lo más barato posible.

Estaría interesada en un Sony Ericsson U o S, alguno de ese estilo. Tampoco me importa mucho que sea de alta gama. Y la tarifa esa de 6 euros mensuales, la de habla y navega 21 creo que se llama.

Bueno lo intenté hacer de la manera legal llamando diciendo que me quiero pasar a contrato que qué me ofrecen y tal... pero na,una miseria.

Fui a una tienda movistar y por dejar mi ericsson antiguo el plan retorna ese me ahorrba 20 eurillos y bueno decidí hacerlo por esa vía (distribuidor movistar).
Aquí vino mi cagada, el tonto del distribuidor cuando fui a entregar el movil viejo para el decuento me dijo que justo el mío no entraba en la promoción...etc. Me enfadé mucho y dije que no quería nada que me pasara otra vez a tarjeta y me quedaba como estoy...

Bueno perdón por enrollarme. Lo que quiero decir es que movistar me puso una penalización de 3 meses desde mediados de junio, es decir, hasta mediados de septiembre sin poder pasarme a contrato de nuevo.

Desde entonces he dejado tranquilo el tema pero ahora me he decidio a amagar con portabilidad. Mis preguntas son las siguientes ¿¿me podéis ayudar/aconsejar/tutorizar??

Lo hago a Symio? Orange? Amena?
Vía web es buena idea?

Creéis que me harán contraoferta al ser de prepago????!!!!
Hago el amago de prepago a contrato??

Muchas gracias!!!! es que estoy un poco desesperada, cansada, aburrida... bufff y encima soy torpe emoticon triste

Os pido perdón si este no es el hilo donde debo escribir, avisadme por fa


A Orange
 #392
Escrito   0  0  
Esta mañana he hecho solicitud de portabilidad de 2 líneas a orange

Ahora a esperar sms de movistar, el objetivo es dos Xperia U a 0€ (GM15)


Cuánto tiempo de plazo les doy para que me avisen de movistar?
 #393
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tonyper
Esta mañana he hecho solicitud de portabilidad de 2 líneas a orange

Ahora a esperar sms de movistar, el objetivo es dos Xperia U a 0€ (GM15)


Cuánto tiempo de plazo les doy para que me avisen de movistar?


Tienes hasta mañana a las 14:00 para cancelar

Cuando te llegue el sms de movistar no llames, al rato te llamaran ellos y eso es mejor

Y ese movil con ese gasto lo quitas gratis y si no te ofrecen el 50% de descuento durante 12 meses pideselo tu

Un saludo
 #394
Escrito   0  0  
El descuento del 50% cuenta el bono o es para las llamadas extras? gracias.
 #395
Escrito   0  0  
Buenas!

Nunca he hecho amago con Movistar (desde que hago soy Vodafone), ni se como funciona ahora con el tema de las financiaciones...

Se hace así? En plan tramitas portabilidad a cualquier compañia, llamas al rato para ver si está en trámite y que contraoferten? Ahora que no subvencionan los teléfonos, como se consiguen más baratos?
 #396
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Portar_Ms
El descuento del 50% cuenta el bono o es para las llamadas extras? gracias.

Yo eso también me lo pregunto, porque si te aplican sobre el GM bono esta bien, pero es que luego también se ha de añadir el IVA.

Teóricamente sería un GM que habría que pagar más IVA y si te pasas pues pagas la mitad más IVA.
 #397
Escrito (Editado )  0  0  
Editado....

KIKE
Iphone 13Pro
___LaS CoSaS SoLo Se VaLoRaN CuaNDo Se PieRDeN o CuaNDo No Se TieNeN___
BMW S1000XR & GasGas EC250 & SuperDink 300i

emoticon gafas
 #398
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danzaes
Tienes hasta mañana a las 14:00 para cancelar

Cuando te llegue el sms de movistar no llames, al rato te llamaran ellos y eso es mejor

Y ese movil con ese gasto lo quitas gratis y si no te ofrecen el 50% de descuento durante 12 meses pideselo tu

Un saludo

Hasta las 14:00?

Aún no he recibido sms de movistar, y en la página de la CMT no sale nada de que estén en proceso de portabilidad emoticon sorprendido
 #399
Escrito   0  0  
yo me encuentro en la mismaa situacion , no he recibido sms ni de movistar ni de orange y acabo de llamar al 1414 y me dicen que tengo para cancelar hasta hoy a las 14:00 :S
 #400
Escrito   0  0  
La pagina de cmt ya hace tiempo que no pone en proceso de portabilidad

Ahora si sabes seguro que te empezo el proceso pues llama al 224472 o 224470 para preguntar como va tu portabilidad y asi ya te ofreceran

Un saludo
Volver a Movistar