Regalo 2 SIMs Lebara Francia

2.782 5
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,

Recientemente pedí unas SIMs gratuitas a Lebara Francia para un viaje que haré en Septiembre al pais de los croissants.

Como la primera vez que las pedí, no me llegaron, solicité unas mas pero por partida doble (por si me fallaba alguno de los pedidos, cada pedido= 2 SIMs).

Al final esta vez me llegaron los 2 pedidos, asi que tengo 4 SIMs, solo necesito 2 y me sobra las otras 2.

Si alguien las quiere, se las puedo regalar.

Decir que están en su sobre, sin abrir y sin activar.

Para activarlas, se puede hacer con cualquier nombre y correo electrónico, no es necesario que sea con el que usé para el envío.

Si el interesado es de Madrid las puedo dar en mano.

Si el interesado es de fuera pues pediría solo lo que cuesta un envío certificado y por Paypal.

Se que Lebara las envía gratis, pero no por regalarlas voy a poner yo el dinero del envío. Al menos aseguro que van a llegar, que a mi el primero de los 3 pedidos que he hecho no me llegaron.

No me des un verde solo por esperar otro a cambio. Solo recibo verdes si crees que me lo merezco o si hemos hecho tratos de compra-venta satisfactorios.
 #2
Escrito   0  0  
Hola, me interesan las tarjetas, habria que enviarlas a navarra.
Me dices cuanto sale si todavía las tienes. Mi idea es más adelante portarlas a otro operador Francés si es posible. Por otro lado no sabrás por casualidad que red usa ésta omv.
Un saludo
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kikeppc
Hola, me interesan las tarjetas, habria que enviarlas a navarra.
Me dices cuanto sale si todavía las tienes. Mi idea es más adelante portarlas a otro operador Francés si es posible. Por otro lado no sabrás por casualidad que red usa ésta omv.
Un saludo


Pues aquí en España usan la de Movistar, al menos cuando he probado las mías se conectaban a esa red. En Francia no se que a que red conectan, lo siento.

El precio, según la calculadora de precios de Correos.es, para un envío certificado de una carta normalizada con peso de 20gr y destino Peninsula y Baleares es de 2,62€.

Puedes comprobarlo tu mismo si quieres.

Quiero enviarla como certificada para asegurarme de que lleguen, no vaya a ser que por enviarlo como ordinario se pierda en el camino.

Dime si te parece bien y concretamos otros datos por privado.

Saludos.

No me des un verde solo por esperar otro a cambio. Solo recibo verdes si crees que me lo merezco o si hemos hecho tratos de compra-venta satisfactorios.
 #4
Escrito   0  0  
hola otra vez, disculpa la intinerancia, anduve con algunos problemas. Pues al parecer usa la red de Bouygues telecom, la mimsa que usa simyo.fr, que ya tenemos en casa, asique me viene perfecto. dime a que email te mando si aun no tienes incoveniente.
Un saludo
 #5
Escrito   0  0  
Te mando un MP

No me des un verde solo por esperar otro a cambio. Solo recibo verdes si crees que me lo merezco o si hemos hecho tratos de compra-venta satisfactorios.
 #6
Escrito   0  0  
Vendidas y enviadas.

Gracias y un saludo.

No me des un verde solo por esperar otro a cambio. Solo recibo verdes si crees que me lo merezco o si hemos hecho tratos de compra-venta satisfactorios.
Volver a Extranjeros