[AYUDA] Nueva actualización Galaxy S III ???

26.149 53
 #11
Escrito   0  0  
Otra cosa nueva que me ha aparecido con la actualización ha sido una pequeña modificación del menú que aparece si se deja pulsado el botón de encendido. Ahora hay botones para silenciar el telefono, activar la vibración o ponerlo con sonido.

Mi historial: Motorola Startack > Alcatel 301 > Ericsson T10 > Nec DB2000 > Nokia 3210 > Nokia 8210 > Nokia 3310 > Ericson T28 > Ericsson T65 > Nokia 3200 > Nokia 6680 > Qtek S200 > SE k750i > Nokia N70 > SE w800i > Nokia 6131 > SE k800i > SE k950i > Nokia N95 8GB > HTC Touch Diamond > SE C905 > Samsung H1 > HTC Hero > iPhone 4 32Gb > Samsung Galaxy SIII > iPhone 5 16Gb > iPhone 6 64Gb > Samsung Galaxy S7 Edge > iPhone 7 32Gb > iPhone SE 32Gb
 #12
Escrito   0  0  
Muy buenos los modos de imagen en la cámara antes de hacer la foto.
 #13
Escrito   0  0  
Después de haber actualizado hace unos días a la versión LFB,y de comprobar las mejoras y novedades que trae consigo dicha actualización que son varias,creo que mi S III ha perdido algo de fuelle...
Me explico...Cierto es que yo no he tenido NINGUN tipo de inconveniente de los que se han hablado en éstos foros ú otros,y me parece fantástica la ganancia en batería que se ha obtenido aunque yo ya estaba de lujo con el rendimiento de la versión anterior,pero si es cierto que ahora noto que mi terminal se ha vuelto un poco "vago",es decir,hay aplicaciones que ahora tardan más en abrirse de lo que estaba acostumbrado.
Dichas aplicaciones,"teléfono" y "contactos" para ser más exactos,se demoran un pelín más de lo habitual,contando que yo siempre he tenido el modo de ahorro de energía activo...si lo desconecto,la cosa cambia radicalmente,estonces si aparece el modo "turbo" haga lo que haga,pero mi referencia se debe a que tras dicha actualización,y para que me funcione de manera satisfactoria,ahora debo tener por coj.... el ahorro de energía desactivado,cosa que no me era necesaria en la versión anterior.
Alguien ha notado algo similar?
Saludos y perdón por el ladrillo!!!

"Es de bien nacido ser agradecido"
 #14
Escrito   0  0  
yo tengo la versión I9300BULF1

y no me sale ninguna actualización ;(

Descansa en Paz, Mamá. (30/3/2012) Siempre te querré.

- ¿Qué va a tomar?
- De primero un S20 Ultra, de segundo un iPad mini emoticon guiño
- ¿Y de postre?
- De postre me he dado dos caprichos: el Sony NWZ-E473KB y la Sony DSCM2 emoticon sonrisa
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mip800
yo tengo la versión I9300BULF1

y no me sale ninguna actualización ;(


Porque es de Vodafone emoticon disimulo

Te toca esperar a que la saque Vodafone, o flashearlo tu a la ROM de los libres emoticon lengua

Galaxy S6 - XXU1AOCV - Android 5.0.2
Galaxy Note 4 - XXU1BOC5 - Android 5.0.1
BQ Aquaris E5 4G - 1.7.1 - Android 4.4.4
Galaxy Tab S 8.4 - XXU1BOD5 - Android 5.0.2
Nexus 7 2013 - LMY47V - Android 5.1.1

NO RESPONDO A PRIVADOS CON DUDAS YA RESUELTAS EN EL FORO,
el buscador de arriba es tu amigo
 #16
Escrito   0  0  
a mi no me esta gustando nada la actualizacion,mi telefono ahora tarda en sacar los widgets cuando vuelvo al escritorio,y antes era instantaneo.
una kk,vamos

 #17
Escrito   0  0  
Yo tengo la XXLFB y no me da ninguna actualización pendiente...
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amaya84
Porque es de Vodafone emoticon disimulo

Te toca esperar a que la saque Vodafone, o flashearlo tu a la ROM de los libres emoticon lengua



gracias compi, eso me temía. como siempre, las maravillosas operadoras siempre a la última emoticon diablo

saludos!

Descansa en Paz, Mamá. (30/3/2012) Siempre te querré.

- ¿Qué va a tomar?
- De primero un S20 Ultra, de segundo un iPad mini emoticon guiño
- ¿Y de postre?
- De postre me he dado dos caprichos: el Sony NWZ-E473KB y la Sony DSCM2 emoticon sonrisa
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mip800
gracias compi, eso me temía. como siempre, las maravillosas operadoras siempre a la última emoticon diablo

saludos!


No esperes y flashea hombre, que está tirado!

Saludos

Metiendo los dedos en el enchufe
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tiki.Taka
No esperes y flashea hombre, que está tirado!

Saludos



hombre no, mujer emoticon colorao que soy chica emoticon sonrisa
la verdad es que no he flaseado en mi vida emoticon triste

Descansa en Paz, Mamá. (30/3/2012) Siempre te querré.

- ¿Qué va a tomar?
- De primero un S20 Ultra, de segundo un iPad mini emoticon guiño
- ¿Y de postre?
- De postre me he dado dos caprichos: el Sony NWZ-E473KB y la Sony DSCM2 emoticon sonrisa
Volver a Samsung