[AYUDA] Aspirador para coche

10.996 9
 #1
Escrito   0  0  
Buenas

queria preguntaros si usais algun aspirador para limpiar vuestro coche que vaya a los 12v del mechero y si os va bien o no

no me fio de la potencia de succion que puedan tener

habia mirado algo asi
Pulsa aquí para ir a Amazon

logicamente que no se encarezca mucho

tambien habia pensado en un inversor de 12v a 220v para enchufarle mi propia aspiradora, pero entre que el coche debe de estar encendido por lo que sufre la bateria y que el consumo de estas aspiradoras suele ser alto, no creo que compense

... mis Tratos OK: jcjavivi, alvaro_va, portaMS, Gestpoint, e-cubero, micuflorin, BUYMOVIL, euro_spain, Picajoso, diegumball, ruvens, totilla, smigle, datcardmod, yotu--, esquenoves, movilibres, overlag, imeilibera, mod-chips, xunyx, Luissev, zeus10, NeoXhk, Lapiss, cadu_bada, kiton, msalas, sethgrou, xaos, KENKO24, birkin, baldrog, ringo65, scrash, rsm2009, nekizgz

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
Por mi experiencia no aspiran bien, tienen muy poca fuerza, prefiero ir a una gasolinera con lavado y pasarle yo mismo el aspirador por 1 ó 2 €.

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #3
Escrito   0  0  
Yo tengo este Pulsa aquí para ir a Amazon Y me funciona super bien, siempre que no este muy muy sucio.

Lo mejor el de casa, los de gasolinera.....hay muchos que aspiran como el que he dicho o incluso menos.

Tratos OK:
JALONSO79, FADY,JORLU,TRIKILLO,MC350,
LAMARCA,KPITALISTA,APOL,SNONLI,.-JaPan-, RED_ARMY,AMETHYST,VR64EVER, jealrei, darkman,Ilidaden,R10,craco20,neruca12,jjsuper39, ciskk, karmonero...y muchos mas que no me acuerdo
 #4
Escrito   0  0  
yo soy de los que se toman su tiempo limpiando el coche, visto y comprobado emoticon carcajada

gracias por las respuestas

... mis Tratos OK: jcjavivi, alvaro_va, portaMS, Gestpoint, e-cubero, micuflorin, BUYMOVIL, euro_spain, Picajoso, diegumball, ruvens, totilla, smigle, datcardmod, yotu--, esquenoves, movilibres, overlag, imeilibera, mod-chips, xunyx, Luissev, zeus10, NeoXhk, Lapiss, cadu_bada, kiton, msalas, sethgrou, xaos, KENKO24, birkin, baldrog, ringo65, scrash, rsm2009, nekizgz

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #5
Escrito   0  0  
yo para comprarme un aspirador a 12v continua, me compro un alargo y me bajo el de casa a la calle...

Un aspirador a 12v eso no tirara nada, y tendrá un motorcillo de risa, será un poco mas grande que el mismo que tiene para abrir la bandeja un lector de dvd.
Y si funciona con baterías recargables todavía peor me lo pones, suelen ser de nikel y en menos de un año pueden estar ya muertas, y luego salen mas caras las baterías que el aspirador.Porque si las baterías no tienen carga aunque lo conectes luego eso no va a tirar.

...
 #6
Escrito   0  0  
yo es que no tengo esa posibilidad de tirar el cable abajo

... mis Tratos OK: jcjavivi, alvaro_va, portaMS, Gestpoint, e-cubero, micuflorin, BUYMOVIL, euro_spain, Picajoso, diegumball, ruvens, totilla, smigle, datcardmod, yotu--, esquenoves, movilibres, overlag, imeilibera, mod-chips, xunyx, Luissev, zeus10, NeoXhk, Lapiss, cadu_bada, kiton, msalas, sethgrou, xaos, KENKO24, birkin, baldrog, ringo65, scrash, rsm2009, nekizgz

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #7
Escrito   0  0  
Pues si no tienes otra solución, inentalo comprar sin baterías y de la máxima potencia posible. ai algunos que aun algo hacen, aunque no es como la aspiradora de casa que eso se lleva todo.

...
 #8
Escrito   0  0  
La última vez que aspiré el coche en la calle con el cable colgando con la aspiradora de casa se quemó. Habrá que probar algún día las de la gasolinera.
 #9
Escrito   0  0  
No tires el dinero por la ventana!!
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jan13GOLD
Por mi experiencia no aspiran bien, tienen muy poca fuerza, prefiero ir a una gasolinera con lavado y pasarle yo mismo el aspirador por 1 ó 2 €.

+1.

Salu2.

2018: Mate 20 | 2017: P10 | 2017: P9 | 2016: P8 Lite | 2013: Xperia Z | 2012: Galaxy S3 | 2010: Xperia X10i | 2010: C7-00 | 2008: C6-00 |2007: 6210 Navi | 2006: N95 8GB | 2005: 6280 | 2004: 6230 | 2004: V525 | 2004: V360 | 2003: SGH-600 | 2002: StarTAC 130 |
Volver a Motor