[AYUDA] ¿Dónde c*j*ne* puedo encontrar los Chocapic Duo?

17.877 33
 #1
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #2
Escrito   0  0  
Yo ni sabía que existian pero tiene buena pinta, a mi me encanta el chocolate blanco.

Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs

Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #4
Escrito   0  0  
yo me se de uno que los puede pintar de blanco emoticon roto2

... mis Tratos OK: jcjavivi, alvaro_va, portaMS, Gestpoint, e-cubero, micuflorin, BUYMOVIL, euro_spain, Picajoso, diegumball, ruvens, totilla, smigle, datcardmod, yotu--, esquenoves, movilibres, overlag, imeilibera, mod-chips, xunyx, Luissev, zeus10, NeoXhk, Lapiss, cadu_bada, kiton, msalas, sethgrou, xaos, KENKO24, birkin, baldrog, ringo65, scrash, rsm2009, nekizgz

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Leophone
yo me se de uno que los puede pintar de blanco emoticon roto2
Marranossssss emoticon sonrisaemoticon sonrisa
En alcampo de Zgz habia esta mañana
 #6
Escrito   0  0  
No os he visto en mi vida emoticon desconcertado


La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces.
No soy celosa, soy detectora de zorras.
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES, NUNCA LAS TUVE! Y NUNCA LAS TENDRÉ
Hago fofuchas personalizadas! comprame arrrrgo XDD
 #7
Escrito   0  0  
Yo los compro en el Alcampo que tengo uno cerca de mi pueblo y puedo asegurar de que estan buenisimos.

Mi clon vidodydo me lo banearon por entrar en politica y no estar de acuerdo con algunas ideas.

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS SIN ASEGURAR

Diseño gráfico y web, freelance.
 #8
Escrito   0  0  
Yo hace tiempo si los he comido mi hermana se comia todo los blancos solos emoticon diablo , ahora mismo ni idea de donde lo venden
 #9
Escrito   0  0  
yo también los he comprado en alcampo así que prueba suerte ahí =)

Disfruta de las pequeñas cosas de la vida, un día te darás cuenta que eran las más grandes =)
 #10
Escrito   0  0  
Uno mas que los compra habitualmente en alcampo
Volver a La Taberna