[AYUDA] no puedo istalar el clan tv en sansung galaxy note se agradecera

5.082 7
 #1
Escrito   0  0  
pues eso quiero istalar esta aplicacion gratuita del marke clan tv ,es de videos de dibujos infantiles y me dice que mi dispositivo no es compatible con la aplicacion y funciona en todos los galaxy menos en el note ,no puede ser emoticon triste

PLATAFORMA VAMOS A PONERLE PRECIO ALO QUE VENDEMOS JODER NO PASA NADA POR PONERLE EL PRECIO A SI NO SE PIERDE EL TIEMPO PREGUNTANDO

SOY DE LUCENA CORDOBA
MI HERMANO BELLOSINO
 #2
Escrito   0  0  
Pues supongo que será por la resolución de pantalla del Note por lo que no se deje, seria cuestión de mandarles un mail a los desarrolladores para que lo tengan en cuenta y lo arreglen.. .

Mientras tanto has probado el TV Gratis ó el TV Gratis Tablet ? Clantv puedes verlo y entre todo el mogollon de Series disponibles es posible que estén las de Clan o algunas de dibus.

Salu2
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ciberus
Pues supongo que será por la resolución de pantalla del Note por lo que no se deje, seria cuestión de mandarles un mail a los desarrolladores para que lo tengan en cuenta y lo arreglen.. .

Mientras tanto has probado el TV Gratis ó el TV Gratis Tablet ? Clantv puedes verlo y entre todo el mogollon de Series disponibles es posible que estén las de Clan o algunas de dibus.


muchas gracias ,pero a ver si algien que tenga el note tiene esta aplicacion istalada

PLATAFORMA VAMOS A PONERLE PRECIO ALO QUE VENDEMOS JODER NO PASA NADA POR PONERLE EL PRECIO A SI NO SE PIERDE EL TIEMPO PREGUNTANDO

SOY DE LUCENA CORDOBA
MI HERMANO BELLOSINO
 #4
Escrito   0  0  
hola

otra opción es que busques la apk y la instales tu así te quedas tranquilo.

un saludo

okiss
 #5
Escrito   0  0  
Este te debería funcionar emoticon guiño

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Mis dos únicos rojos son de gente que me ha cancelado un trato después de haberlo cerrado... Y siempre en respuesta a mi rojo.
No me hago cargo de envíos sin asegurar.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por okiss
hola

otra opción es que busques la apk y la instales tu así te quedas tranquilo.

un saludo

okiss

no te entiendo que quieres deciremoticon desconcertado emoticon desconcertado

PLATAFORMA VAMOS A PONERLE PRECIO ALO QUE VENDEMOS JODER NO PASA NADA POR PONERLE EL PRECIO A SI NO SE PIERDE EL TIEMPO PREGUNTANDO

SOY DE LUCENA CORDOBA
MI HERMANO BELLOSINO
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kimaro
Este te debería funcionar emoticon guiño

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


eres el amo me as salvado pero como lo as echoemoticon sonrisa emoticon sonrisa

PLATAFORMA VAMOS A PONERLE PRECIO ALO QUE VENDEMOS JODER NO PASA NADA POR PONERLE EL PRECIO A SI NO SE PIERDE EL TIEMPO PREGUNTANDO

SOY DE LUCENA CORDOBA
MI HERMANO BELLOSINO
 #8
Escrito   0  0  
Toma,aquí también puedes ver el clan tv,no es directo pero cumple,solo tienes que meter esta dirección en el navegador del móvil y lo veras,guardala como favorita.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Se peude buscar de otros dibujos,en mi aplicacion tenia mas de una decena pero desde que me aparte de ella no se cuantos funcionaran,pero se buscan sin problema si a tus niños les gusta algo en especial.
Volver a Android