[CONSEJO] android barato o chinorri?

3.876 12
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Despues de la encerrona de mis sobrinas que me han encargado conseguirles moviles en condiciones acudo a pedir consejo.
En un proncipio busco un skate y un sgs ( de segunda mano ) para ellas pero vista la cantidad de copias chinas quizas sea una alternativa ya que seguro acaben o bien perdiendo los moviles o destrozandolos

La culpa es mia por ir cada x meses con movil distinto pero cada uno tiene sus vicios..


Minimo pantalla de 4 pulgadas, android, camara decente y hasta 120 euros ( esto es lo mas doloroso).

Se agradecen sugerencias.

Saludos.

Yo no firmo nada!!
 #2
Escrito   0  0  
Mira el Alcatel OT 991, lo tienen en yoigo a 99€.
 #3
Escrito   0  0  
Skate

Ni punto de comparacion con los chinos.

Otra opcion es el alcatel OT991, pero a mi me parece que los 320 x 480 Pixels de la pantalla son cortitos:
http://www.simyo.es/simyo/telefonia...r/alcatel-ot991

Y la ultima opcion el Huawei G300, mejor que los otros pero ya mas carillo. http://www.simyo.es/simyo/telefonia...rar/huawei-g300

Mi punto para el skate por calidad precio y soporte

bye
 #4
Escrito   0  0  
el skate es un movil bastante decente y por un poco mas tienes el huawei g300 que a mi gusto es bastante mejor.

Yo no confio mucho en los moviles chinos la verdad , pero es solo mi opinion. Igual son buenos y me los estoy perdiendo por terco.
 #5
Escrito   0  0  
Primero los verdes para los 3 y segundo agradecer las opiniones.
Yo tambien optaria por el huawei de hecho casi lo cojo para mi pero el vicio me hizo comprarme un note.

Y el alcatel para ellas lo veo suficiente de hecho les sobraria pero..al final tendre que morir a lo seguro.

Lo de las copias chinas lo decia porque total a ellas les da igual si tiene este u otro procesador o mas ram o mejor camara, solo lo buscan por llevar un movil moderno.

Yo no firmo nada!!
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kumen
el skate es un movil bastante decente y por un poco mas tienes el huawei g300 que a mi gusto es bastante mejor.

Yo no confio mucho en los moviles chinos la verdad , pero es solo mi opinion. Igual son buenos y me los estoy perdiendo por terco.




totalmente deacuerdo..

 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por picken333
Primero los verdes para los 3 y segundo agradecer las opiniones.
Yo tambien optaria por el huawei de hecho casi lo cojo para mi pero el vicio me hizo comprarme un note.

Y el alcatel para ellas lo veo suficiente de hecho les sobraria pero..al final tendre que morir a lo seguro.

Lo de las copias chinas lo decia porque total a ellas les da igual si tiene este u otro procesador o mas ram o mejor camara, solo lo buscan por llevar un movil moderno.


Si no le importa que sea un poco mejor y eso yo te recomendaria:

Huawei U8650 ->89€
Alcatel 991 ->99€
Sony ericsson Xperia Mini Pro -> 99€/109€

De estos que te digo yo elegiria el Sony por caracteristicas o por su teclado o el Alcatel si quieren mas pantalla.

Un saludo
 #8
Escrito   0  0  
Yo tengo el huawei ascend G300, hice un pequeño video donde enseño por encima como va mi pequeñin con ICS, espero que os guste.


Encontre mi smartphone ideal, por tamaño, bateria, potencia y con una gran scene detras, ademas de multitud y variedad de accesorios.
 #9
Escrito   0  0  
Gracias por todos los aportes y muy currado el video del huawei.
Ya tuve un u8650 que vendi por esceso de moviles y por la pasta sobre todo del que quede muy contento.

Huawei y zte son marcas chinas mas que conocidas y bien valoradas.

A ver si les convezco de que es mejor tirar por lo libre de origen como el alcatel o el huawei en simyo que adquirir algo en el compraventa.

Saludos.

Yo no firmo nada!!
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por picken333
Gracias por todos los aportes y muy currado el video del huawei.
Ya tuve un u8650 que vendi por esceso de moviles y por la pasta sobre todo del que quede muy contento.

Huawei y zte son marcas chinas mas que conocidas y bien valoradas.

A ver si les convezco de que es mejor tirar por lo libre de origen como el alcatel o el huawei en simyo que adquirir algo en el compraventa.

Saludos.



Como he dicho antes... prefiero el Huawei que el ZTE, hablo por experiencia propia, donde unos vienen bien y otros no.

Por cierto... lo del compra-venta lo tendría en cuenta y no lo descartaría, seguro que puedes encontrar algo a tu alcance y de mejor calidad.


un saludo

Volver a General