[AYUDA] Pros y contras de Orange.

15.589 41
 #11
Escrito   0  0  
Pros:
- Amigos gratis
- La menos mala de las tres...emoticon guiño

Contras?

-la maldita cobertura grrrremoticon enfado


en la balanza...felis de estar en Orangeemoticon enamorado

suerte compañero!!
 #12
Escrito   0  0  
yo estoy muy contento con Orange
 #13
Escrito   0  0  
Pros:

- Tarifas variadas y economicas (ej. Ardilla 15)
- En mi provincia (Barcelona) muy buena cobertura
- Siguen subvencionando moviles, que para mi eso es una gran ventaja
- Amigos a 0

Contras:

- El internet de Orange va un poco mas lento que los de MS y VF
- Poca variedad (para mi gusto) de telefonos


No tengo mas contras para mi, Orange me parece muy buena compañia (y no, no trabajo para ellos jejeje)

MIS MOVILES: Nokia 3310 - Motorola C650 - Motorola V360 - Sony Ericsson W910 - Samsung F480 - Samsung S5620 Onix - Nokia X6 - Sony Xperia U - Sony Xperia Z2 (actual)
 #14
Escrito   0  0  
No a habido promo de verano?
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gadesphone
No a habido promo de verano?

Creo que "oficial" no, pero a muchas tarifas les han subido las megas de internet

Ademas con seguir subvencionando terminales eso ya es una buena promocion de verano

MIS MOVILES: Nokia 3310 - Motorola C650 - Motorola V360 - Sony Ericsson W910 - Samsung F480 - Samsung S5620 Onix - Nokia X6 - Sony Xperia U - Sony Xperia Z2 (actual)
 #16
Escrito   0  0  
A ver ahora me extiendo un poco.
PROS al menos en mi zona Gipuzkoa:
Cobertura EDGE 900 con lo que hay buena cobertura en interiores.
La red 3G llega a casi todas las partes a donde voy.
Las tarifas planas de voz al menos en la que yo tengo (NyH79) de las grandes es la que mas minutos me ofrece roaming incluido.
Se pueden seguir consiguiendo móviles al menos en autónomo sin muchos problemas.
CONTRAS:
En autónomos no hay ninmgún tipo de promoción.
No hay promo de Verano como en otras compañías.
Tarifas de datos descompensadas (Amena 1 giga por 29€, Orange NYH79 1 giga...)
En esta zona no tienen desplegado aún 3G 900 pese a que los equipos ya los han cambiado. No se que esperan a activarñlo, no lo entiendo.
Ausencia de HSPA+ pese a que los equipos nuevos lo soportan. Estos son capaces de activar HSPa+ cuando los demás vayan por el 6G.... Hasta Yoigo emite en HSPA+ por todas sus antenas...
 #17
Escrito   0  0  
Gracias a todos los que estáis respondiendo... La verdad es que en línea general veo a todo el mundo contento con la compañía y sobre todo con sus tarifas y la subvención de móviles y el contra principal pasa como casi siempre por la cobertura.

En agradecimiento os coloco un verde por vuestra colaboración.

“God´s in his heaven, all´s right with the world“, “Dios está en su cielo, todo bien en el mundo“. NERV, Plan de complementación humana...

Un ejemplo de buena venta CLICK
 #18
Escrito   0  0  
Pros

-El combina y ahora con el adsl.
-El ADSL genera puntos que puedes usar para el movil.
-La web esta muy detallado la información del cliente , en tu usuario puedes desde ver tu consumo, cambiar tu tarifa hasta renovar teléfono,, ver compromiso de permanencia etc...
-Variedad amplia de tarifas según tus necesidades.
-Módulos de ahorro para mejorar tarifas.
-No tupen tanto a publicidad (me llaman más de movistar y de vodafone que mi propia compañía).



Contra

-Cobertura en interior.
-cobra 15 € por cambiar de tarifa (otras compañías los cambios de tarifa son gratis).
-Tienes que amagar para conseguir descuentos en facturas y/o terminales decentes.
-cuando llamas al atención al cliente minimo estas 5 minutos en espera, ademas si es para darte de baja tienes que llamar a un 902.
- Renovar por puntos equivale permanencia .(otras compañias no) ademas la permanencia en renové es de 18 meses saques un teléfono de 10€ o de 600€.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hazesport
Pros

-El combina y ahora con el adsl.
-El ADSL genera puntos que puedes usar para el movil.
-La web esta muy detallado la información del cliente , en tu usuario puedes desde ver tu consumo, cambiar tu tarifa hasta renovar teléfono,, ver compromiso de permanencia etc...
-Variedad amplia de tarifas según tus necesidades.
-Módulos de ahorro para mejorar tarifas.
-No tupen tanto a publicidad (me llaman más de movistar y de vodafone que mi propia compañía).



Contra

-Cobertura en interior.
-cobra 15 € por cambiar de tarifa (otras compañías los cambios de tarifa son gratis).
-Tienes que amagar para conseguir descuentos en facturas y/o terminales decentes.
-cuando llamas al atención al cliente minimo estas 5 minutos en espera, ademas si es para darte de baja tienes que llamar a un 902.
- Renovar por puntos equivale permanencia .(otras compañias no) ademas la permanencia en renové es de 18 meses saques un teléfono de 10€ o de 600€.


Gracias por tu respuesta!

Con respecto al penultimo contra decirte que acabo de llamar a Orange hace cuestión de minutos para ver si han activado el plan "entre nosotros" de mi madre y al minuto ya tenía todo resuelto, aunque es como todo... Depende del momento del día y de la carga de trabajo que tengan los pobres que trabajan tras las líneas.

P.D: En agradecimiento te llevas un verdillo!

“God´s in his heaven, all´s right with the world“, “Dios está en su cielo, todo bien en el mundo“. NERV, Plan de complementación humana...

Un ejemplo de buena venta CLICK
 #20
Escrito   0  0  
No tengo ni una contra; lo único , ésto:
http://www.gsmspain.com/foros/h1120...4-KB-128KB.html

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
Volver a Orange