[AYUDA] Como activar iPhone 4S sin sim?

114.311 14
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Necesitaría activar un iphone 4s sin la tarjeta sim insertada.
En la configuración inicial, cuando llega a la parte de la activación, me indica que necesita SIM y en concreto la del operador

Habría alguna forma de saltarse todo este proceso de configuración inicial o bien activar el móvil sin la sim?

Soy de Madrid
 #2
Escrito   0  0  
Tienes algunas formas:






Suerte!

"Piensa, cree, sueña y atrévete"
 #3
Escrito   0  0  
Pruebalas, si no te funcionan avisa.

Saludos

"Piensa, cree, sueña y atrévete"
 #4
Escrito   0  0  
gracias!

luego cuando llegue a casa pruebo

Soy de Madrid
 #5
Escrito   0  0  
¿Activándolo así no hay problema con las notificaciones push?

Lo importante no es saber, si no tener el teléfono del que lo sabe
 #6
Escrito   0  0  
Una cosa que pude comprobar por mi mismo fue:
Cuando me pedia activar mi iphone 4 de vodafone, no tenia ninguna sim delante, entonces le pase el redsnow para ponerle cydia, y ese paso ya no me lo pedia. Pruebalo si quieres, a mi me fue, y no tuve problemas con el push ni nada, y pepephone funcionando bien con ultrasn0w.

Tratos OK: herdebel, hiphopshop, sully22, gontzal_82, ruko, MFonda ...
Tratos KO: 0.
Venta de consolas y juegos LINK
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amoremorte
Una cosa que pude comprobar por mi mismo fue:
Cuando me pedia activar mi iphone 4 de vodafone, no tenia ninguna sim delante, entonces le pase el redsnow para ponerle cydia, y ese paso ya no me lo pedia. Pruebalo si quieres, a mi me fue, y no tuve problemas con el push ni nada, y pepephone funcionando bien con ultrasn0w.


En los iphone 4 sí, en los 4S NO PUEDES ACTIVAR SIN SIM ORIGINAL!!!!

No se puede, de ninguna manera.
 #8
Escrito   0  0  
Los videos son de iPhone 4, no de iPhone 4S. En iPhone 4S no es posible.

Un saludo.

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #9
Escrito   0  0  
Tengo ya una sim Movistar pero quería ponerle una de yoigo (dejándolo previamente fijado en las opciones de red que solo se conecte a la cobertura Movistar) y cuando le meto la tarjeta de yoigo, me pide activar de nuevo
Me consta que yoigo utiliza la red de Movistar y de hecho, en un antiguo iPhone 4, liberado, me dejaba dejarlo permanentemente en yoigo.

Mi pregunta es... No se puede dejar de forma definitiva anclado a la red Movistar para que me coja esta cobertura y no me pida activarlo?

Soy de Madrid
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amoremorte
Una cosa que pude comprobar por mi mismo fue:
Cuando me pedia activar mi iphone 4 de vodafone, no tenia ninguna sim delante, entonces le pase el redsnow para ponerle cydia, y ese paso ya no me lo pedia. Pruebalo si quieres, a mi me fue, y no tuve problemas con el push ni nada, y pepephone funcionando bien con ultrasn0w.

¿Puedes explicar lo pasos a dar por favor?
Yo cada vez que he querido actualizar mi iphone 4, me tengo que comprar un sim de vodafone para activarlo, no es que lo actualice mucho, pero la verdad es que es bastante molesto porque no conozco a nadie que tenga un microsim de vodafone que me la pueda prestar para activarlo. Por eso me interesa el metodo que comentas.

Lo importante no es saber, si no tener el teléfono del que lo sabe
Volver a iOS