Desvio de llamada condicionado activado

214.715 19
 #1
Escrito 2  0  0  
Buenas, tengo un Samsung Galaxy Ace GT-S5839i la cosa es que desde hace un par de días no puedo ni llamar ni recibir. Porque me dice: Desvio de llamada condicionado activado y se finaliza la llamada. La tarjeta sim no es porque la cambio a mi otro móvil y me funciona perfectamente. Con el Ace, puedo navegar, usar whatsapp y hacer todo, menos llamar y recibir llamadas. El móvil lo tengo desde hace una semana aprox., los primeros días de lujo, pero ahora nada. Me he puesto una tarifa de Internet y por eso me lo han dado. También cuando voy a ajustes> ajustes de llamadas> desvíos de llamadas> Ahí no me deja entrar me sale un cartel, me dice: Error de red o de tarjeta SIM.

No sé porque me sale eso si estos días atrás me ha funcionado perfectamente...El imei y demás datos del tlf los tengo y no me salen en 0000..

Lo he formateado y no se quita, ahora no puedo entrar en el whatsapp porque me dice que tiene que verificar el nº y tengo que llamar y como no puedo llamar...

A alguien le ha pasado algo similar y me puede ayudar?
 #2
Escrito   0  0  
A mi me pasa lo mismo, pille un samsung galaxy ace libre hace unas 2-3 semanas, todo iba perfectamente, me he cambiado de operador y al meter la sim me pasa lo mismo, lo unico que puedo hacer es navegar
no puedo enviar ni recibir llamadas ni sms.
Prueba a marcar: ##002# para activar el codigo mmi, a ver si te deja, porque a mi no.
No se de que puede ser el problema, porque con otra sim si me funciona, pero la sim nueva la he probado en otro movil y funciona, pero en el mi no.
 #3
Escrito   0  0  
Tampoco me deja activarlo..
 #4
Escrito   0  0  
Que compañia de moviles teneis?
 #5
Escrito   0  0  
Movistar
 #6
Escrito   0  0  
alguien?
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
me pasa igual que a ustedes, exactamente lo mismo y nada tampoco consigo, yo soy de yoigo. si sabeis algo nuevo se agradece. He puesto la tarjeta sim de mi hermano que también es de yoigo y le pasa lo mismo.
 #8
Escrito   0  0  
Hola,

A mí me pasa lo mismo con un Galaxy Ace de Movistar. Puedo poner una tarjeta Simyo y funciona perfectamente pero si meto Movistar no puedo hacer llamadas.

El Ace originalmente era Movistar pero ha sido liberado.

¿Alguien sabe algo?
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
seguramente os la han colado. . Os han funcionado bien hasta que han denunciado el imei. Esos imeis estan incluidos en los registros de telefonos robados. Haced el favor y llevarlos a la policia para que lleguen a sus dueños.

Si os la colaron en una venta, coged pruebas, emails, llamadas y denunciar en la policia.
 #10
Escrito   0  0  
a mi me pasa lo mismo, con un Galaxi i9000 de Orange, lo he liberado, con tarjeta de Orange va fenomenal, con tarjeta de Simyo también pero con tarjeta Movistard ni puedo recibir ni enviar llamadas y lo de que puede estar en el listado de móviles robados no puede ser porque el teléfono es mio siempre, y además si fuese así no funcionaría con ninguna tarjeta, esto mismo le está pasando a un montón de gente y nadie sabe solucionarlo he llamado a movistard mil veces y ni ellos saben porque puede suceder.
Volver a Samsung