Meter MIDI a un C350

1.236 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola muy buenas, vereis, tengo un pekño problema, mi mobil es un Motorola c350 tengo el p2k 2.3 y el p2k file manager, he conseguido meter imagenes al movil sin problemas, pero si intento introcudir un midi para ponerlo como tono la cosa cambia.

Me baje los midis delas canciones q kiero meter, los meti directamente y nada, despues los puse en 4 canales (venias ne 10 y 12 normal q no funcionase), nada, los ice mas cortos, nada, les cambie el tempo a 2/4 (venian en 4/8), nada. Dude por un momento si era un problema de usar clavesde fa en lugar de claves de sol, pero baje al pc un tono polifonico descargado x gprs y q funcionaba y tb tenia calves de fa, conclusion, deduzco los midis q kiera introducir deben tener un formato especifico, pero... desconozco cual es ese formato. Alguien mi podria ayudar x favor? muchas gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Seguramente no es problema de formato sino de que las estas metiendo mal.
El modo que usaba yo con el p2kman era subirlas al directorio /a/mobile/audio/, pero para que la cogiera tenías que borrar antes un archivo que pone MyTempTone.db y por último darle a restart.
Así te los cogerá sin problemas

Soy de Madrid
 #3
Escrito   0  0  
Gracias, lo he conseguido. No es exactamente asi en mi movil, pero me guie por tus indicaciones y lo consegui emoticon sonrisa yo tengo solo un directorio (no tengo a/mobile/audio) y tenog el archivo MyTonedb.db, no el q tu me pones, pero eliminando ese y metiendo los midis en el movil directamente funciona. y no solo con 4 canales sino con muchos mas.

por cierto ya q tamos no sabras onde conseguir los seems de c353 o el c350? esk tuve un pkeño error creando archivos "originales"... resulta q esos seems q cree no eran para mi movil y lo tengo medio autista sin menu de configuracion xD. Gracias!!
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
De nada, era mas o menos de lo que me acordaba, ya no tengo ese movil.
Lo de las seems para ese movil no se exactamente como va, pero pasate por los foros de Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y quizas de Debes estar logueado para poder ver los enlaces. que allí hay gente que sabe mucho de editar seems. En motclub hay firmwares y flex de todos los moviles de motorola, en la otra casi todo es del v525 o v600
Un saludo

Soy de Madrid
 #5
Escrito   0  0  
Gracias, me pasaré, pero de todas formas q sepas q Motclub fue la primera pagina q miré, ace unos dias, cuando empecé con esto, y no funciona casi nada, no pude acceder a los foros ni descargar nada. volveré a ver si ya está operativa. Gracias x tu ayuda!
Volver a Motorola