[AYUDA] EDITADO a lo club ZED- EDITADO.

18.843 21
 #1
Escrito   0  0  
Compré un vuelo de ryanair y al terminar la compra me daban 10 € de beneficio para mi próximo vuelo a lo que acepté, resulta que me he dado de alta en una web llamada (Contenido eliminado) donde me han cargado 12 € a mi cuenta y al parecer va a ser así mensualmente. Alguien sabe algo sobre esto?. Ya he dado aviso al banco para que lo devuelva, ahora a ver si de alguna manera es posible darse de baja.
Cuanto listo m*m*n hay en este pais.

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
Solo me han pescado 12 €, y no he reclamado aun, solo les he devuelto el recibo y ahora me daré de baja.

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
Esto es como ese email que rula por ahí, que dicen que te dan un vale de 1€ el menú de Burger King o algo así... Y luego BASTANTE más abajo y muy pequeño se lee que requiere hacerse un vip o así, y que te cobrarán 24€ al mes.

Como reza la firma de un compañero del foro: "¡Cuánto cabrón, y qué pocas balas!"... emoticon cara

Un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #5
Escrito   0  0  
Hola Cheva77,

Me llamo María García y trabajo para (Contenido eliminado), con tu permiso contesto algunas de las dudas que parece haber sobre nuestro servicio.

(Contenido eliminado) es un servicio ofrecido por algunos de nuestros partners a sus clientes, RyanAir es uno de ellos, igual que Rumbo, ALSA, Vueling o Avanzabús, entre otros.

El proceso para darse de alta en el servicio es el siguiente:
Verías un banner en la página de RyanAir al finalizar la compra de tu billete, en él te decíamos que podrías conseguir 10€ en tu próxima compra.

Una vez que haces click llegas al formulario de alta. En él explicamos las ventajas de (Contenido eliminado) y pedimos los datos bancarios del usuario avisando de que ser usuario del servicio son 12€/mes tras los primeros 30 días gratuitos.

Entre las ventajas que ofrece ser usuario del servicio:


(Contenido eliminado) si realizas una segunda compra en RyanAir en los primeros 90 días de haberte dado de alta en (Contenido eliminado), y nos mandas la confirmación de compra; te damos 10€ para gastar en RyanAir o en el partner por el que te hayas dado de alta.

Vale Mensual, que te permite conseguir 10€/mes cada vez que viajes con RyanAir.

Cashback. La plataforma de (Contenido eliminado) es un club de compras exclusivo con más de 200 ecommerce en los que comprar, como por ejemplo Carrefour, Fnac, Casa del Libro, Apple, etc. Todo lo que compres en esas tiendas a través de (Contenido eliminado) tendrá un 10% de Cashback, es decir que el 10% de todo lo que compres será devuelto a la cuenta asociada con la tarjeta que usaste para darte de alta en el servicio.

Hay otras empresas de cashback en España, como BeRuby o Lyoness que a diferencia de (Contenido eliminado) son gratuitas, pero no dan el 10% de cashback y los reembolsos son más bajos.

Los datos que debiste introducir para darte de alta son nombre y apellidos, mail, ciudad y los datos de tu tarjeta para hacerte los cargos una vez que hayan pasado los 30 días.

Mandamos varios emails a los usuarios cuando se acerca el final del periodo gratuito para asegurarnos de que los usuarios saben que vamos a empezar a cobrarles. Aunque los 12€ los mencionamos al menos 5 veces durante el formulario de alta.

Sentimos que no hayas quedado satisfecho con el servicio, resulta muy útil si realizas tus compras online, ya que te devolvemos el 10% de todo lo que compras.

Si quieres ponerte en contacto con el servicio de Atención al Cliente, tienes alguna duda o necesitas más información, por favor no dudes en ponerte en contacto con nosotros:

Por teléfono (gratuito) 900 878 710

Por mail (Contenido eliminado)

O bien buscarnos en Google, donde aparecen nuestras páginas y las de nuestros partners explicando el servicio y dando los datos de contacto.

Gracias,
Maria G.


 #6
Escrito   0  0  
Si si vamos...que un chollo en toda regla por lo que se ve... Anda y dedicaros a algo sin letra pequeña, mangarrianesemoticon perdido
 #7
Escrito   0  0  
Yo hace poco compré unos billetes de avión en Vueling y al finalizar la compra aparecía lo mismo, no sé si de la empresa que aquí se nombra u otra, pero lo mismo.

Si mal no recuerdo, en ese caso abonaban un pequeño importe si te suscribías a una empresa de ese tipo. Al empezar a leer las condiciones lo rechazé, claro está.

Evidentemente es un negocio legal, pero opino que utilizan un truco comercial poco ético: el alto porcentaje de gente que quiere ese dinero y el bajo porcentaje de gente que se dará de baja a tiempo antes de que les pasen la factura.

En fin, hay tantos negocios de este tipo...

TRATOS OK: PacheQ, JOOKER, kevindj, john_5170, erbitor, rcl483, mento34, ringo65, voltox90, submarino1, anucah, newal
TRATOS KO:
 #8
Escrito   0  0  
Con amenazaros a llevaros a consumo fue suficiente para que me devolvieseis el dinero y cancelarais mi suscripción al momento. De esto hace ya tiempo, recuerdo que estabva en Irlanda.

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #9
Escrito   0  0  
Menudo tocho ha venido a soltar 2 años mas tarde, madre mia. Seguro que ahora estas mucho mas tranquilo!

Mis rojos son de estafadores, trolls y multicuentas
 #10
Escrito   0  0  
Hola.
Ayer compré un vuelo a través de Edreams y si que recuerdo que aparecía un formulario a rellenar para recibir 20 euros de descuento en la próxima cuenta. No recuerdo ver nada de (Contenido eliminado). Pero hoy me ha llegado un recargo de 1 euro de esta empresa. (a mi no me han dado el periodo de 30 días gratuito....)
He leído en foros que no debe ser tan complicado darse de baja. ¡Ya veremos mañana!
Volver a La Taberna